×

Bromic Tungsten

La estufa a gas Bromic Tungsten Portable reúne diseño, ingeniería avanzada y componentes de alta calidad en una misma pieza, ofreciendo la máxima resistencia y rendimiento.

Su elegante diseño permite colocarlo en cualquier lugar de la terraza, además presenta facilidad para montarse, desmontarse y almacenarse fuera de temporada. Lleva incorporadas dos ruedas de silicona que facilitan al máximo el transporte de la misma.

La esta estufa a gas de exterior es ideal para disfrutar de la terraza durante todo el año.

1.664,75 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
BRTungsten500Portatil
Descripción producto

Aprovechar la terraza durante el invierno ya es posible gracias a los calefactores portátiles Tungsten, ya que aportan calidez y comodidad a los espacios exteriores. Se trata de una estufa a gas con elegante diseño y máximo rendimiento, su innovador cabezal inclinable y ajustable permite asegurar que el calor se dirige a la zona deseada en cada momento.

Tipo de encendido

El calefactor Bromic Tungsten presenta un tipo de encendido piezoeléctrico, uno de los más seguro en las estufas de gas, ya que se enciende automáticamente por la chispa accionada por la batería.

Funcionamiento

Esta estufa de exterior funciona con bombona de gas butano / propano y presenta una potencia máxima de 11.6kW, ideal para caldear una terraza con una capacidad de 20 metros cuadrados. Es muy versátil ya que está compuesta por un una ruleta con múltiples posiciones de regulación del calor, asegurando una atmósfera agradable.

Gracias a su quemador cerámico ofrece una óptima entrega de calor con mínimas pérdidas, a esto se le une su innovador cabezal inclinable y ajustable que permite dirigir el calor a la zona deseada en cada momento. Su consumo está comprendido entre 21,300 BTU - 39,800 BTU.

Sistema de seguridad

Además de su eficaz rendimiento es una estufa muy segura, ya que presenta doble sistema de seguridad que hará que disfrutes de ella sin peligro alguno. Contiene sistema termopar por la falta de llama y dispositivo anti-vuelco, de forma que ésta se apagará en caso de sufrir algún accidente. Está diseñada para proporcionar calor constante y consistente en todo tipo de ambientes, llega a soportar viento de hasta 15km/h

Diseño

Su innovador diseño en color negro otorga un toque elegante y original a la terraza donde se sitúe, ajustándose perfectamente a la decoración del lugar, independientemente de cuál sea ésta. Presenta un cajón donde introducir la bombona de gas, por lo que ésta no se podrá visualizar.

Su facilidad de transporte aporta un valor añadido, ya que podrás ubicar la misma en la zona deseada en cada momento.

Bromic Tungsten Portable

  • Expectacular e innovador diseño que aporta elegancia y confort al lugar donde se ubique.
  • Equipada con un cajón donde introducir la bombona, de forma que ésta no es visible.
  • Cabezal inclinable que permite dirigir dónde se proyecta el calor.
  • Con doble sistema de seguridad: termopar y dispositivo anti-vuelco.
Características
BRTungsten500Portatil

Ficha técnica

Modelo
Bromic Tungsten portable
Marca
Masterkool
Color
Negro
Tipo encendido
Piezoeléctrico
Potencia (kW.)
11,6
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
216,4 x 48,7 x 70,1 cm
Peso (kg.)
55
Seguridad
Sistema termopar falta de llama y dispositivo antivuelco
Consumo (gr./h.)
21,300 BTU - 39,800 BTU
Posiciones de regulación
Ruleta con múltiples posiciones
Superficie a calentar
Hasta 20 (m2)
Altura
216 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso