×

Butsir Elegance 185

El frigorífico de gas Butsir Elegance 185 cuenta con doble fuente de energía: gas y electricidad. Viene preparado de serie para que puedas escoger el tipo de energía que el frigorífico va a utilizar. Estás ante uno de los frigoríficos más silenciosos del mercado, esto es debido a que no tiene motor.

Cuenta con termostato mecánico de potencia regulable mediante mando piezoeléctrico, de forma que podrás regular la potencia del frigorífico conforme a las necesidades de cada momento. Sus dos sistemas de seguridad lo convierten en un electrodoméstico muy seguro.

Sus patas ajustables permiten regular la altura del frigorífico Elegance 185, por lo que se adapta a cualquier tipo de cocina y hueco de la misma.

914,80 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
FRELO185
Marca:
Descripción producto

Los frigoríficos con doble fuente de energía de Butsir son una de las novedades más destacar, ya que podrás escoger el tipo de energía que tu frigorífico va a utilizar; gas o electricidad. Gracias a esto, es uno de los más silenciosos del mercado, eso se debe a que no cuenta con motor. Cuenta con indicador de llama que te informará acerca del estado del frigorífico cuando está funcionando con gas. Este frigorífico funciona con los dos tipos de gas: propano y butano.

Diseño

Este frigorífico cuenta con un sencillo diseño en color blanco que se adapta a todo tipo de cocinas, ya que sus patas son regulables en altura, por lo que podrás adaptarlo acorde a tus necesidades. Está dividido en dos secciones; congelador y frigorífico, los cuales cuentan con puertas Butsir intercambiables entre sí, este hecho consigue un máximo aislamiento.

Funciona con Gas y Electricidad

Gracias a sus dos fuentes de energía podrás elegir la que se adapte mejor a tus necesidades de cada momento; si buscas un rendimiento óptimo usar gas propano es la mejor opción. El consumo depende del modo de energía que selecciones, siendo de 0,44 gr./h en gas y de 4kWH/24h con energía eléctrica. No obstante, independientemente de la fuente de energía que selecciones, puedes regular su potencia mediante un mando piezoeléctrico gracias al termostato mecánico.

Sistema de seguridad

A su excelente eficiencia se le une su doble sistema de seguridad; analizador de atmósfera y válvula de seguridad, convirtiendo así a este novedoso frigorífico en uno de los más seguros del mercado. El analizador de atmósfera permite medir el nivel de CO2 en la habitación donde se ubique el mismo, de forma que si éstos niveles aumentan, se apagará automáticamente. Para que pueda producirse este apagado automático, es esencial la presencia de la válvula de seguridad.

Otro de los aspectos que favorecen la seguridad del frigorífico es su encendido piezoeléctrico, ya que basta con accionar un botón para que este electrodoméstico se ponga en marcha, por tanto no tendrás que ponerte en contacto directo con el fuego.

Butsir Elegance 185

  • Doble fuente de energía: electricidad y gas.
  • Analizador de atmósfera y válvula de seguridad.
  • Máximo aislamiento, silencioso y con luz interior.
Características
FRELO185

Ficha técnica

Modelo
Butsir Elegance 185
Marca
Butsir
Gas
Butano / Propano
Capacidad (L)
185
Encendido
Piezoeléctrico
Seguridad
Analizador atmósfera y válvula de seguridad
Medidas (cm)
146 x 60 x 65
Fuente energía
Electricidad
Gas
Consumo Gas
0,44 kg/24 h
Consumo Electricidad
4 kWH/24 h
Capacidad Congelador
46 litros
Capacidad Nevera
139 litros
Termostato
Mecánico: Potencia regulable mediante mando

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso