×

Butsir Elegance 225

Butsir ha sacado al mercado su frigorífico a gas Elegance 225, éste cuenta con doble fuente de energía; electricidad gas. Vienen preparados de serie para que el usuario pueda escoger el tipo de energía que va a utilizar.

Cuenta con multitud de funciones beneficiosas para ti, como su extremo silencio, esto es debido a que funciona sin motor, así como máximo aislamiento que permite conservar de forma efectiva los alimentos situados en su interior.

Cuenta con termostato mecánico con potencia regulable mediante mando, es decir, podrás adecuar la potencia del frigorífico a las necesidades de cada momento. Elige calidad y eficacia en el frigorífico de tu cocina con Butsir Elegance 225.

920,82 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
FRELO225
Marca:
Descripción producto

Si necesitas renovar tu frigorífico te recomendamos que permanezcas atento al nuevo Butsir Elegance 225. Se trata de un frigorífico con doble fuente de energía; gas y electricidad. Viene preparado de serie para que el usuario pueda escoger el tipo de energía que va a utilizar. Cabe destacar que en la opción de gas puede utilizarte tanto el tipo de gas butano como propano.

Diseño y funcionamiento

El frigorífico Butsir Elegance 225 cuenta con un diseño sencillo en color blanco, el cual está dividido en dos secciones; frigorífico y congelador. Cada uno de ellos cuenta con una resistente puerta que produce un aislamiento máximo de los productos que se almacenan en su interior. Cuenta con luz interior que permite visualizar fácilmente los alimentos y productos colocados en su interior.

Otro de los aspectos más destacables de este electrodoméstico es que es muy silencioso, ya que funciona sin motor, por lo que los ruidos son prácticamente nulos. Cuando se está utilizando el frigorífico con gas, su indicador de llama informa sobre el estado en el que se encuentra el aparato en todo momento, ofreciendo así la máxima experiencia de uso.

Sistema de seguridad

Su doble sistema de seguridad lo convierte en uno de los frigoríficos más seguros del mercado, ya que ofrece la máxima calidad y seguridad en su uso. En primer lugar, cuenta con un analizador atmosférico que permite medir la cantidad de gases presentes en la habitación donde se está utilizando este electrodoméstico, de forma que si se llegan a superar los niveles permitidos legalmente, el frigorífico se apagará automáticamente, evitando así cualquier tipo de accidente doméstico. Para que pueda producirse dicho apagado, cuenta con una válvula de seguridad que corta la circulación de gas cuando detecta que la llama se ha apagado.

Mientras que su encendido piezoeléctrico completa a este frigorífico como uno de los más seguros, ya que permite que puedas encenderlo accionando un botón, de forma que no tendrás que ponerte en contacto directo con el fuego para que empiece a funcionar.

Butsir Elegance 225

  • Doble fuente de energía: electricidad y gas.
  • Analizador de atmósfera y válvula de seguridad.
  • Máximo aislamiento, muy silencioso y con luz interior.
Características
FRELO225

Ficha técnica

Modelo
Butsir Elegance 225
Marca
Butsir
Gas
Butano / Propano
Capacidad (L)
213
Encendido
Piezoeléctrico
Seguridad
Analizador atmósfera y válvula de seguridad
Medidas (cm)
160 x 60 x 57
Fuente energía
Electricidad
Gas
Consumo Gas
0,5 kg/24 h
Consumo Electricidad
4,3 kWH/24 h
Capacidad Congelador
45,7 litros
Capacidad Nevera
167,5 litros
Termostato
Mecánico: Potencia regulable mediante mando

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso