×

Butsir Elegance 275

Con el frigorífico a gas Butsir Elegance 275 podrás elegir la fuente de energía a utilizar; gas o electricidad. Está diseñado para que puedas escoger el tipo de energía que va a utilizar. Es ideal para casas de campo y viviendas ocasionales, por lo podrás utilizarlo en cualquier sitio y al volver de las vacaciones, volver a conectarlo a la red eléctrica de casa.

Es un electrodoméstico muy silencioso, ya que funciona sin motor. Además cuenta con patas regulables que permiten ajustar la altura del frigorífico al hueco disponible para él, por lo que se adapta a cualquier ambiente y cocina.

Elige el práctico frigorífico Butsir Elegance 275 y disfruta de días de vacaciones en cualquier lugar con los alimentos en la mejor temperatura posible.

995,09 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
FRELO275
Marca:
Descripción producto

La nueva gama de frigoríficos Butsir cuenta con doble fuente energía: gas y electricidad. De forma que puedes llevarte tu frigorífico a cualquier parte, incluso a la escapada al campo con amigos. Éstos frigoríficos vienen preparados de serie para que puedas elegir el tipo de energía que va a utilizar. A esta particular ventaja se le une que se trata de un silencioso electrodoméstico, ya que funciona sin motor.

Diseño y funcionamiento

Su sencillo diseño en color blanco y sus patas regulables se adaptan a cualquier ambiente y cocina, ya que podrás regular la altura del frigorífico acorde a tus necesidades. Está dividido en dos secciones; congelador y frigorífico, ofreciendo cada una de ellas una excelente calidad y resistencia, así como el máximo aislamiento que permite mantener los alimentos de forma óptima y segura. Contiene luz interior que permite visualizar fácilmente los productos que se encuentran en su interior.

Cuando el frigorífico se está utilizando con la fuente de energía gas; el indicador de llama te informará en todo momento del estado en el que se encuentra, de forma que podrás utilizarlo tranquilamente sin peligro alguno.

Sistema de seguridad

Uno de los aspectos más seguros de este frigorífico es su encendido piezoeléctrico, ya que basta con accionar un botón para que este electrodoméstico se ponga en marcha, por tanto, no tendrás que ponerte en contacto directo con el fuego.

A esto se le une su doble sistema de seguridad para ofrecer la mejor experiencia de uso. Su válvula de seguridad corta automáticamente el transcurso del gas en caso de que la llama se apague, mientras que el analizador de atmósfera controla los niveles de gas existentes en la habitación donde se está utilizando el frigorífico, de manera que si se supera el nivel legal establecido, el frigorífico se apagará automáticamente.

Butsir Elegance 275

  • Doble fuente de energía: electricidad y gas.
  • Analizador de atmósfera y válvula de seguridad.
  • Máximo aislamiento, muy silencioso y con luz interior.
Características
FRELO275

Ficha técnica

Modelo
Butsir Elegance 275
Marca
Butsir
Gas
Butano / Propano
Capacidad (L)
262
Encendido
Piezoeléctrico
Seguridad
Analizador atmósfera y válvula de seguridad
Medidas (cm)
160 x 60 x 66
Fuente energía
Electricidad
Gas
Consumo Gas
0,6 kg/24 h
Consumo Electricidad
5,2 kWH/24 h
Capacidad Congelador
59 litros
Capacidad Nevera
203,5 litros
Termostato
Mecánico: Potencia regulable mediante mando

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso