×

Cerapur ZWBC 22/24 2C

La caldera Junkers Cerapur ZWBC 24 2C es una caldera mixta, es decir, ofrece un servicio de calefacción y agua caliente sanitaria con el mayor confort y mínimas dimensiones.

Está equipada con un sistema de microacumulación y acompañada del preaviso de demanda QuickTap, permitiendo obtener el mayor confort en agua caliente sanitaria aún cuando se demande agua caliente en ducha y grifo. Además es muy silenciosa durante su funcionamiento con solo 35 db.

Con la caldera a gas de condensación Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C obtendrás el máximo confort en el menor espacio.

1.138,01 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
7736503416
Marca:
Descripción producto

Junkers Cerapur ZWBC 24 2C es una de las opciones más rentables tanto para caldear tu hogar a través de la calefacción, así como para suministrar agua caliente sanitaria de forma económica, eficaz y segura. Es más rentable que una caldera eléctrica ya que el gas es más económico que la electricidad.

Diseño y funcionamiento

La caldera de gas Cerapur ZWBC está dotada de microacumulación y sistema QuickTap, lo que permite un mayor confort en agua caliente sanitaria, de forma que si un usuario está haciendo uso del agua caliente y otro la demanda en un segundo grifo, éste la proporcionará de forma satisfactoria. Además cuenta con un silencioso funcionamiento con un nivel de 35 db (A).

Cuenta con un diseño sencillo en color blanco y reducidas dimensiones que permiten que la caldera se adapte en cualquier hueco de forma satisfactoria. Cuenta con un multidisplay con indicación de códigos de averías.

Rendimiento de hasta el 93%

Presenta un rendimiento de hasta un 93% en calefacción y electrónica Heatronic 3 que permite un amplio rango de ajustes con menús para el profesional que instale la caldera o la repare y para el consumidor final.

Compatible con sistemas solares

La caldera Cerapur ZWBC 24 2C es muy ecológica, ya que se complementa con el sistema solar que tengas instalado en tu hogar, sin necesidad de kit solar. Permite combinarse con captadores solares térmicos que precalientan el agua del circuito. Esta combinación permite ahorrar más de la mitad de energía respecto a los demás sistemas tradicionales.

Fácil instalación

Las calderas de condensación Cerapur ZWBC son muy fáciles de instalar, ya que existe la posibilidad de colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor y luego la caldera, permitiendo que un solo mecánico pueda realizar satisfactoriamente la instalación al completo. El bastidor lleva incluida la plantilla para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en tu hogar.

Junkers Cerapur ZWBE 24 2C

  • Caldera mixta de condensación (calefacción y agua caliente sanitaria).
  • Microacumulación y sistema Quick Tap en agua caliente.
  • Bastidor con vaso de expansión y plantilla de montaje incluida.
  • Compatible con instalaciones solares.
Características
7736503416

Ficha técnica

Modelo
ZWBC 24-2C
Marca
Junkers
Color
Blanco
Clasificación energética
A
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
710 x 400 x 330 mm
Peso (kg.)
39,5
Potencia calorífica nominal de calefacción (kW)
21
24
Presión máx. circuito de calefacción (bar)
3
Capacidad vaso de expansión (l.)
6
Método de producción de A.C.S.
Microacumulación con sistema QuickTap
Caudal instantáneo D T25ºC de A.C.S.
13,8
Eficiencia en A.C.S.
66%
Eficiencia en calefacción
93%
Nivel de potencia acústica en interiores (dB)
49

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso