×

Cointra CPE 11 T B

Consigue excelentes resultados con el calentador de gas estanco Cointra CPE 11 T B. Con caudal de hasta 11 litros/min y bajas emisiones NOx, es uno de los más elegidos por los consumidores ya que se posiciona con una clasificación energética A+, siendo uno de los más ecológicos del mercado.

Está diseñado con nivel sonoro mínimo cuando está en funcionamiento, lo que aporta comodidad y tranquilidad. Además su quemador refrigerado y ventilador modulante contribuyen a un rendimiento óptimo.

Consigue el agua caliente de tu hogar de la forma más sostenible y segura con el calentador de gas butano Cointra CPE 11 T B.

373,35 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
0DF93KAM
Marca:
Descripción producto

El uso de un calentador de gas contribuye a un mayor ahorro y eficacia en tu hogar. Esto se debe a que el gas es más económico que la electricidad, de forma que con un calentador de gas podrás llegar a conseguir un ahorro de hasta un 40% más que con un calentador eléctrico. Otro factor relevante es que con los calentadores de gas podrás disfrutar de agua caliente de forma ilimitada, en concreto con el calentador CPE 11 T B obtendrás agua caliente de la forma más sostenible y económica.

Tipo de encendido

Este calentador estanco contiene uno de los encendidos más cómodos y seguros del mercado, encendido electrónico de red. Su funcionamiento es muy simple y sencillo, una vez conectado el calentador a la red eléctrica, se pondrá en marcha ante la demanda agua caliente, apagándose cuando ésta deje de servir.

Normativa LOW NOx

Los calentadores de Cointra contribuyen a una menor emisión de NOx, situándose por debajo del nivel permitido legalmente, en concreto este modelo presenta unas emisiones de 33 mg/kWh. Este hecho posiciona al calentador CPE 11 T B como uno de los más ecológicos del mercado.

Ventilador Modulante

Está compuesto por un ventilador modulante que asegura estabilidad de llama precisa, esto se debe a que cuenta con un control automático y permanente en la relación de aire-gas, de forma que contribuye a un óptimo rendimiento, bajas emisiones y evita posibles bloqueos del aparato en su funcionamiento.

Quemador refrigerado

En su diseño está incluido un quemador exclusivo refrigerado, el cual contiene una refrigeración de la base de la llama a lo largo de todo su recorrido, lo que contribuye a disminuir de forma drástica las emisiones de NOx, maximizando así su rendimiento.

Nivel sonoro mínimo

Cointra sabe la importancia de la salud y el confort en la vida de sus clientes, por eso presenta este calentador de gas con unos niveles sonoros muy por debajo de los modelos equivalentes de sus competidores. En concreto, el calentador CPE 11 T B presenta un nivel sonoro de tan solo 53 dBA.

Control termostático modulante

Su sistema denominado "Top Saving" permite ahorrar un 20% en el gas de este calentador, esto se debe a que este sistema permite que consumas la cantidad necesaria en cada momento, ni más ni menos.

También verás un ahorro del 35% en el agua, esto es gracias a que permite seleccionar cualquier caudal de agua a la temperatura deseada sin mezclar con agua fría.

El calentador Cointra CPE 11 T B está compuesto por un panel de mandos de manejo intuitivo y sencillo de utilizar que permite seleccionar de forma precisa la temperatura del agua caliente, así como encendido instantáneo sin llama de piloto.

Triple sistema de seguridad

El calentador de gas Cointra CPE 11 T B se posiciona como uno de los más ecológicos y seguros del mercado, esto último es posible gracias a su triple sistema de seguridad. Éste sistema está compuesto por una cámara de combustión estanca, ésta lleva a cabo la combustión en su interior y al ser independiente en la estancia en la que se encuentra instalado, toma el aire necesario para combustión en el exterior de la vivienda, de forma que no perjudica en ningún momento a la salud y comodidad de los usuario que se encuentra en dicha estancia.

Su ventilador para el tiro forzado garantiza una perfecta evacuación de los gases quemados al exterior de la vivienda. Y por último, permite llevar un control de la combustión de forma precisa y continua, asegurando que la combustión se produzca en todo momento de forma correcta, lo que garantiza la reducción de emisiones de CO2 y NOx a la atmósfera.

Cointra CPE 11 T B

  • Calentador estanco de 11 litros/min.
  • Bajo nivel de emisiones NOx.
  • Sistemas de seguridad y mínimo nivel sonoro.
Características
0DF93KAM

Ficha técnica

Modelo
CPE 10 T
Clasificación energética
A+
Gas
Butano / Propano
Cámara de combustión
Estanca
Tipo encendido
Electrónico a red
Presión mínima de funcionamiento (bar.)
0,2
Potencia útil mín-máx (kW)
7,6-17,8
Perfil consumo a.c.s.
S
Ventilador integrado
Si
Emisiones NOx
33 mg/kWh
Consumo máximo (kW)
19,73
Nivel sonoro (dBA)
53
Capacidad Calentador (L)
Hasta 11

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso