×

Cointra Premium CPE 17 T P

Calentador de agua Cointra CPE 17 T P es uno de los más elegidos por los usuarios debido a la multitud de beneficios que éstos presentan. Gran caudal de hasta 17 litros/min. Se trata de un calentador ecológico, ya que presenta bajas emisiones de NOx.

Cuenta con un quemador refrigerado y un ventilador modulante que asegura una estabilidad de llama precisa, produciendo así un óptimo rendimiento y unas emisiones mínimas. Si nivel de sonoro cuando está en funcionamiento es mínimo.

Elige calidad y eficacia en el calentador de agua de tu hogar con el calentador estanco termostático Cointra CPE 17 T P.

531,91 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
---
Marca:
Descripción producto

Con el calentador de gas podrás obtener el agua caliente en tu hogar de forma más rápida y económica. Esto se debe a que el gas es más económico que la electricidad, de forma que con un calentador de gas podrás llegar a conseguir un ahorro de hasta un 40% más que con un calentador eléctrico. Además con los calentadores de gas podrás obtener agua caliente de forma ilimitada. Con el modelo Cointra CPE 17 T P obtendrás uno de los calentadores más potentes y eficaces del mercado.

Tipo de encendido

Este calentador estanco CPE 17 T P cuenta con encendido electrónico de red. Una vez esté conectado el calentador a la red eléctrica, comenzará a funcionar automáticamente cuando demandes el agua caliente, aportando así la máxima seguridad y eficacia.

Normativa LOX NOx

Cointra cuenta con una gama de calentadores LOW NOx Premium, entre ellos se encuentra este modelo CPE 17 T P. Una de las características más importantes a destacar de este calentador es que es uno de los más ecológicos del mercados, ya que cuenta con unas emisiones de NOx muy por debajo de las que marca la normativa europea, en concreto, este modelo tiene unas emisiones de 39 mg/kWh.

Ventilador Modulante

Gracias a su ventilador modulante, este calentador consigue asegurar estabilidad de llama precisa, ya que cuenta con un control automático y permanente en la relación de aire-gas, de forma que contribuye a un óptimo rendimiento, bajas emisiones y evita posibles bloqueos del aparato en su funcionamiento.

Quemador refrigerado

Este modelo de calentador cuenta con una refrigeración de la base de la llama a lo largo de todo su recorrido, hecho que disminuye de forma drástica las emisiones de NOx a la atmósfera, maximizando su rendimiento. Esto es posible gracias a su quemador refrigerado que lleva integrado.

Nivel sonoro mínimo

Cointra sabe la importancia de la salud y el confort en la vida de sus clientes, por eso presenta este calentador de gas con unos niveles sonoros muy por debajo de los modelos equivalentes de sus competidores. En concreto, el calentador CPE 17 TP presenta un nivel sonoro de 55 dBA.

Perfil de carga XL

Este calentador de gas cuenta con perfil de carga XL, esto trae por consecuente multitud de ventajas entre las que nos encontramos.

Mayor ahorro de gas, esto es gracias a que el calentador no necesita producir niveles más altos de temperatura que la elegida.

Mayor confort, no sufrirás bajadas desagradables de temperatura durante una relajada ducha.

Mayor caudal, con este modelo Cointra garantiza el máximo caudal de agua con el mayor rendimiento, optimizando la estabilidad de la temperatura solicitada.

Control termostático modulante

Este calentador está compuesto por un sistema denominado "Top Saving" el cual permite que consumas la cantidad necesaria de gas, produciendo así un ahorro de gas del 20% frente a los demás modelos tradicionales de calentadores.

Ahorrarás un 35% de agua frente a los demás modelos, ya que permite seleccionar cualquier caudal a la temperatura deseada sin necesidad de mezclar con agua fría.

El calentador Cointra CPE 17 T P está compuesto por un panel de mandos de manejo intuitivo y sencillo de utilizar que permite seleccionar de forma precisa la temperatura del agua caliente, así como encendido instantáneo sin llama de piloto.

Triple sistema de seguridad

Su triple sistema de seguridad te aporta la máxima tranquilidad, de forma que podrás utilizarlo cómodamente sin peligro alguno gracias a sus tres sistemas de seguridad. Por un lado la cámara de combustión estanca, en la que se produce la combustión, al ser independiente de la estancia en la que se encuentra instalado, toma el aire necesario para la combustión en el exterior de la vivienda.

Su ventilador para el tiro forzado garantiza una perfecta evacuación de los gases quemados al exterior de la vivienda. Y por último, permite llevar un control de la combustión de forma precisa y continua, asegurando que la combustión se produzca en todo momento de forma correcta, lo que garantiza la reducción de emisiones de CO2 y NOx a la atmósfera.

Cointra Premium CPE 17 T P

  • Calentador estanco con control termostático modulante.
  • Caudal de hasta 17 litros/min y bajo nivel de emisiones NOx.
  • Triple sistema de seguridad con perfil de carga XL.
Características
---

Ficha técnica

Modelo
CPE 17 T
Clasificación energética
A
Gas
Butano / Propano
Cámara de combustión
Estanca
Tipo encendido
Electrónico a red
Presión mínima de funcionamiento (bar.)
0,2
Potencia útil mín-máx (kW)
11,61-29,6
Perfil consumo a.c.s.
XL
Ventilador integrado
Si
Emisiones NOx
39 mg/kWh
Consumo máximo (kW)
32,9
Nivel sonoro (dBA)
55
Capacidad Calentador (L)
Hasta 17

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso