×

Estufa de Gas HJM 4200

Con tecnología de llama azul, la estufa de gas HJM 4200W es uno de los productos más utilizados, ya que es un tipo de calefacción muy económica, llega a ahorrar hasta un 49% respecto a una estufa eléctrica.

Estás ante una de las estufas de gas catalíticas que menos gas consumen y una de las más seguras del mercado, ya que presenta doble sistema de seguridad, analizador atmosférico el cual apaga automáticamente la estufa si detecta que los niveles de CO2 en el ambiente son elevados y control por fallo de llama.

71,87 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
3.0 / 5
Media : 3.0 / 5
Basado en 1 opiniones de clientes.
Referencia:
GA4200
Marca:
Descripción producto

Este tipo de estufa es una de las más elegidas por nuestros clientes, esto es debido a sus principales ventajas: seguridad y ahorro. Está preparada para su uso con gas butano / propano.

Funcionalidad

Esta estufa funciona a través de la combustión de una llama, por lo que tienen la capacidad de calentar una habitación de forma más rápida que cualquier tipo de estufa de gas. Gracias a que no funcionan con fuego directo, evitan cualquier riesgo de quemaduras.

Diseño

Su diseño permite que funcione de forma autónoma, de manera que pueden transportarse y ubicarse en cualquier lugar con total seguridad. A todo esto se le suma que la vida útil de la llama azul es sensiblemente mayor, ya que al calentar por convección de aire, no hay riesgo de que los componentes de la estufa se deterioren con el paso del tiempo.

Encendido

Esta estufa de gas presenta un tipo de encendido piezoeléctrico, comúnmente conocido como encendido manual, es decir, tendrás que accionar un botón para que la estufa se ponga en marcha. Una vez encendida, puedes regularla según las necesidades del momento, ya que tiene tres posiciones de regulación: máximo, medio y mínimo.

Consumo

En cuanto al consumo de gas, cabe destacar que presenta un consumo de 218 gr./h., lo que le aporta una autonomía de 59 horas. Esto es debido a que la combustión se produce a una mayor temperatura, produciendo así mayor capacidad calorífica con un menor consumo de combustible.

Seguridad

Presenta doble sistema de seguridad; un analizador atmosférico que controla los niveles de CO2 en el ambiente y un dispositivo de control de llama, el cual apaga automáticamente la estufa en caso de superar los niveles marcados por la norma (15%).

Estufa Forcali GHR 064

  • Ahorra tiempo y dinero, ya que es una de las estufas catalíticas del mercado que más rápidas y que menos gas consumen.
  • Doble sistema de seguridad, podrás utilizarla de forma segura.
  • Encendido piezoeléctrico, su intuitivo diseño permite que pueda utilizarse de forma cómoda y sencilla.
  • Preparadas para su uso con gas butano y propano.

Nota

Es recomendable utilizar esta estufa en habitaciones que estén bien ventiladas y que sean bastante amplias. No se recomienda utilizarla en dormitorios o espacios poco ventilados.

Características
GA4200

Ficha técnica

Modelo
HJM 4200
Tipo de estufa
Estufa llama azul
Marca
HJM
Color
Negro
Tipo encendido
Piezoeléctrico
Potencia (kW.)
4.200
Seguridad
Analizador de atmósfera. Dispositivo de control de llama
Posiciones de regulación
3
Superficie a calentar
Hasta 50 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso