×

Butsir Infrarrojos

Estufa gas Butsir es de las estufas de gas de infrarrojos, las cuáles fueron unas de las primeras que salieron al mercado, su principal ventaja es que consumen menos que los otros tipos de estufas.

Su reducido tamaño y ruedas pivotantes la convierten en un elemento portátil y cómodo de transportar aún estando en pleno funcionamiento.

Si necesitas un sistema de calefacción y no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor opción.

66,48 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
EBBC0019
Marca:
Descripción producto

En nuestra tienda online podrás encontrar multitud de opciones en estufas para uso interior, cada una de ellas cuenta con sus caracteríticas y ventajas, la de esta estufa es su ahorro en gas.

Funciona con una placa agujereada de material cerámico que se calienta con la combustión del gas butano, presenta reducidas dimensiones y es muy manejable, por lo que permite utilizarla en cualquier estancia de la habitación.

Tipo de encendido

Presenta un tipo de encendido piezoeléctrico, de forma que permite poner en marcha la misma sin peligro alguno por quemadura, ya que el usuario no tiene que ponerse en contacto directo con el fuego.

Potencia y consumo

Ésta estufa de gas de Butsir infrarrojos presenta una potencia máxima de 4,200kW y consumo comprendido entre 118 - 305 gr/h, ofreciendo la máxima calidad al menor coste en gas. Dispone de tres niveles de potencia que permiten regular en todo momento la temperatura de la misma.

Diseño

Está compuesta por cuatro ruedas pivotantes y dos asas robustas que permiten transportar la estufa de forma cómoda y segura sin peligro alguno por quemaduras.

Presenta su base abatible, permitiendo un almacenaje en espacios reducidos cuando no se está utilizando. Su diseño de color negro otorga un toque neutro que se adapta a cualquier estancia, independientemente del diseño de la misma.

Sistema de seguridad

Su doble sistema de seguridad permite utilizarla sin ningún tipo de peligro; analizador de atmósfera que detecta las partículas de CO2 en el ambiente apagando la misma en caso de que superen los límites establecidos legalmente. Y un sensor de fallo de llama, el cual desconecta automáticamente el dispositivo y cierra el paso de gas butano en caso de producirse cualquier problema.

Estufa Gas Butsir

  • Bajo consumo, eficaz y excelente relación calidad-precio.
  • No desprende gases, ni malos olores.
  • Segura y fácil de encender con sistema de encendido piezoeléctrico.
  • Dos asas y ruedas pivotantes, para fácil transporte.
  • Doble sistema de seguridad: analizador de atmosfera y sensor por fallo de llama.

Nota

Es recomendable utilizar esta estufa en habitaciones que estén bien ventiladas y que sean bastante amplias. No se recomienda utilizarla en dormitorios o espacios poco ventilados.

Características
EBBC0019

Ficha técnica

Modelo
Butsir infrarrojos
Tipo de estufa
Estufa infrarrojos
Marca
Butsir
Color
Negro
Tipo encendido
Piezoeléctrico
Potencia (kW.)
4.200
Seguridad
Analizador de atmósfera y sensor de llama
Posiciones de regulación
3
Superficie a calentar
Hasta 50 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso