×

Costa Brava Blanca

Con la estufa de gas exterior Costa Brava ya es posible disfrutar de tu terraza o área de descanso al aire libre, otorga un ambiente cálido y de mayor confort.

Su diseño de champiñón proporciona calor de forma uniforme, cubriendo una zona perimetral de hasta 25 metros cuadrados. De esta forma, podrás disfrutar de tu terraza a la mejor temperatura posible.

134,43 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
65000
Marca:
Descripción producto

Aprovechar la terraza durante la temporada de invierno es más fácil con la calidez del gas de nuestra estufa Costa Brava. Una estufa de exterior tiene la función de hacer más confortable la estancia en espacios a la intemperie como patios, jardines, terrazas y porches. También es un complemento ideal en caravanas y camping, siendo más común encontrarlas en el exterior de algún bar, hotel y restaurante.

Encendido

Presenta uno de los encendidos más seguros y cómodos del mercado, siendo éste de tipo piezoeléctrico, es decir, basta con accionar un botón para que la estufa se ponga en marcha. El usuario ya se puede olvidar de cualquier peligro ocasionado por estar éste en contacto directo con la llama al encender la misma.

Funcionamiento y potencia

Esta estufa presenta una potencia máxima al mínimo consumo de gas, ideal para caldear los espacios de exterior de forma económica y segura. Su potencia está comprendida entre 9 - 15kW, permitiendo regular la misma en tres posiciones. Su capacidad de climatización es de 25 metros cuadrados. Presentando un consumo de 870 gr/h.

Trae incluido el tubo flexible, por lo que no tendrás que preocuparte de conseguirlo, simplemente tendrás que poner en marcha la estufa.

Diseño

Su diseño en altura en forma de champiñón permite que pueda utilizarse en cualquier lugar del espacio donde se vaya a utilizar, ya que ocupa poco hueco. Su altura es de 220 cm, ideal para que los usuarios que estén disfrutando de la misma no se sientan incómodos al sentir el calor directamente.

Contiene un cajón donde introducir la bombona de gas, de forma que ésta no es visible. Viene equipada con ruedas que la convierten en una estufa autónoma, ya que facilita al máximo su transporte y manipulación..

Sistema de seguridad

Además de ser atractiva y potente, se trata de una estufa muy segura, ya que viene equipada con una válvula de seguridad anti-vuelco, de forma que si por cualquier accidente ésta vuelca, su sistema corta el paso del gas, apagando así la misma.

Estufa Costa Brava

  • Una capacidad de climatización de hasta 25 metros cuadrados.
  • Máxima seguridad con la válvula anti-vuelco.
  • Fácil transporte gracias a sus ruedas incorporadas.
  • Con caja interior para introducir la bombona de gas butano.
Características
65000

Ficha técnica

Modelo
Costa Brava Blanca
Marca
Com Gas
Color
Blanco
Tipo encendido
Electrónico (Piezoeléctrico)
Potencia (kW.)
9 - 15
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
221 x 81 x 46 cm
Peso (kg.)
24
Seguridad
Válvula de seguridad anti-vuelco
Consumo (gr./h.)
870
Posiciones de regulación
3 (apagado, encendido, regulable)
Superficie a calentar
Hasta 25 (m2)
Altura
220 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso