×

Muztag Valencia

La revolucionaria estufa a gas Muztag Valencia mejora la calidad de vida en el espacio exterior de tu hogar o establecimiento, su elegante fuego iluminará cualquier ambiente y transformará tu patio en una agradable zona de confort y bienestar.

Este sistema de calefacción combina diseño y tecnología punta en una sola pieza, ofreciendo la máxima calidad e innovación en estufa de gas exterior.

En nuestra tienda online de Gasodomésticos podrás encontrar multitud de referencias en estufas de exterior, elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

544,50 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
Marca:
Descripción producto

La estufa Muztag Valencia llega pisando fuerte, ya que ofrece la máxima calidad y originalidad del mercado. Permite caldear tu espacio exterior de la forma más elegante y sofisticada, de forma que podrás utilizar la estufa como elemento decorativo y como sistema de calefacción. Disfruta durante la temporada de invierno de tu terraza o área de descanso a la intemperie con la estufa a gas Muztag.

Encendido

Su encendido electrónico permite asegurar al usuario de cualquier tipo de peligro por estar en contacto directo con el fuego; bastará con accionar un botón para que la estufa se ponga en marcha. Simple, cómodo y seguro.

Potencia y Funcionamiento

Esta estufa de gas propano es ideal para disfrutar del aire libre durante la temporada de invierno creando un clima cálido y de mayor confort. Presenta una potencia máxima de 7,3kW de control manual, lo que permite ajustar la temperatura a las necesidades de cada momento y usuario. Presume de una llama imponente de gran alcance y exquisito diseño.

Diseño

Su elegante diseño presenta unas dimensiones de 134,5 x 50 x 50 cm, ideal para situar la misma en cualquier lugar de la estancia a caldear. Está compuesta por un cajón donde colocar la botella de gas para que ésta no se pueda visualizar, así como laterales de cristal en la parte superior que permiten visualizar el efecto de fuego con leña.

Está compuesta por ruedas pivotantes que facilitan al máximo el transporte de la misma, pudiendo ubicar la estufa donde más se necesite en cada momento. Contiene una funda resistente a la lluvia, por lo que estará protegida en caso de que el tiempo empeore.

Seguridad

A todos los beneficios comentados anteriormente se le une su sistema de seguridad anti-vuelco, el cual corta el gas en caso de que la estufa se caiga de forma accidental, apagando automáticamente la misma.

Estufa Muztag Valencia

  • Elegante diseño innovador con efecto fuego de leña.
  • Sistema de calefacción que combina elegancia y calidad en una misma pieza.
  • La bombona de butano queda oculta en su compartamento.
  • Control manual de la potencia, hasta 7.3kW.
Características

Ficha técnica

Modelo
Muztag Valencia
Marca
Muztag
Color
Negro
Tipo encendido
Manual
Potencia (kW.)
7,3
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
134,5 x 50 x 50 cm
Peso (kg.)
48
Seguridad
Válvula de seguridad anti-vuelco
Consumo (gr./h.)
500
Posiciones de regulación
Ajuste manual de la llama según el confort deseable
Superficie a calentar
Hasta 15 (m2)
Altura
134,5 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso