×

Isofast Condens 35-B

La caldera de gas propano Saunier Duval Isofast Condens 35 es mixta, es decir, cuenta con calefacción y agua caliente sanitaria. Incorpora un sistema de combustión H-MOD ELGA, el cual proporciona un mejor rendimiento en calefacción.

Su sistema de acumulación START AND HOT MICROFAST 2.0, permite producir agua caliente sin detener el suministro de calefacción. Cuenta con pantalla digital y mando a distancia que otorgan mayor facilidad en el uso de la caldera.

La caldera Isofast Condens 35 es la respuesta definitiva a las necesidades actuales del mercado, ya que reúne tecnología, inteligencia y eficacia.

2.319,93 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
12022802
Descripción producto

Disfrutar de agua caliente y un hogar con una temperatura óptima durante la temporada de invierno es posible gracias a la caldera de gas Isofast Condens 35 de Saunier Duval. Se trata de una caldera de condensación mixta (calefacción y agua caliente) capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción. Además, tanto la calefacción como el agua caliente es fácilmente programable y adaptable a tus necesidades gracias a su mando a distancia modulante inalámbrico.

Diseño

La caldera Isofast Condens 35 cuenta con un cuerpo que otorga una perfecta integración en los hogares. Está diseñada para aumentar el nivel de confort del usuario que la está utilizando, por esto cuenta con interfaz intuitivo mejorado, pantalla con retroalimentación y el concepto "una tecla - una función".

Potencia y funcionamiento

La caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 incluye radio control-termostato-programador modulante Exacontrol E7 R de serie. Cuenta con sistema de agua caliente con microacumulación START AND HOT MICROFAST 2.0, el cual permite aportar agua caliente sin detener el suministro de calefacción. Su diseño One Box aporta el mínimo nivel sonoro cuando la caldera está en funcionamiento, es decir, es muy silenciosa. Cuenta con válvula de llenado automático, lo que permite un mayor confort en el uso y disfrute de la misma.

Mando a distancia Exacontrol E7R

Los modelos Isofast de calderas, cuentan con un mando inalámbrico con un sistema modulante (e-bus), programación semanal tanto de la calefacción como del agua caliente, alimentación de cuatro pilas AA y porte para colocarlo en la pared.

Saunier Duval Thema Condens 25

  • Caldera de gas mixta
  • Válvula de llenado automático.
  • Bomba de agua caliente sanitaria modulante Inverter DC.
  • Compatible con instalaciones solares.
Características
12022802

Ficha técnica

Marca
Saunier Duval
Gas
Propano
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
470 x 380 x 890 mm
Capacidad vaso de expansión (l.)
12
Potencia útil (50/30ºC) Calefacción (kW)
5,3 - 32 / 9,1 - 32
Potencia útil (80/60ºC) Calefacción (kW)
4,9 - 29,4 / 8,3 - 29,4
Rendimiento s/PCI (50/30ºC) Calefacción
106,8%
Rendimiento s/PCI (80/60ºC) Calefacción
97,9%
Rango temperatura impulsión de calefacción (ºC)
10 - 80 ºC
Máxima presión de trabajo en calefacción
0,3 / 3 MPa/bar
Caudal de condensados a Pmax de calefacción
3,10 L/h
Potencia útil en A.C.S.
5 - 34,8 / 8,5 - 34,8
Ajuste de temperatura en A.C.S.
38 - 60 ºC
Caudal mínimo en A.C.S.
1,9 L/min
Máxima presión de agua admisible
1 / 10 MPa/bar
Volumen del acumulador de A.C.S.
3 L

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso