×

Junkers Celsius Next

El calentador de gas Junkers Celsius Next funciona con gas propano y contiene un circuito estanco, por lo que es totalmente seguro.

Gracias a su capacidad están diseñados para proporcionar grandes volúmenes de agua caliente, llegando a suministrar hasta 24 litros/min. Además su instalación de agua en cascada permite controlar el funcionamiento de hasta 12 calentadores simultáneos, que encendidos en paralelo pueden llegar a suministrar un caudal de agua de hasta 288 litros/min.

Si necesitas un calentador para suministrar grandes cantidades de agua caliente, no dudes en tener en cuenta este calentador estanco.

1.028,50 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
4.0 / 5
Media : 4.0 / 5
Basado en 1 opiniones de clientes.
Referencia:
7703411058
Marca:
Descripción producto

Los calentadores a gas son uno de los productos más utilizados por muchas familias, ya que la cantidad de agua caliente que se puede usar en un calentador a gas es ilimitada. Otro de los factores por los que los calentadores de gas son los más elegidos por los usuarios es que el gas es mucho más económico que la electricidad, por lo que se consiguen ahorros en el consumo de energía de hasta el 40% frente a un calor eléctrico.

Tipo de encendido

El calentador estanco Celsius Next cuenta con encendido electrónico con conexión automática-eléctrica de 230 V. Por lo que aporta la máxima seguridad y comodidad al usuario, ya que no tendrá que ponerse en contacto directo con el fuego para poner en marcha el calentador cada vez que necesite utilizarlo.

Control termostático

El control termostático permite suministrar la cantidad de gas necesaria, ya que el usuario puede preseleccionar la temperatura de salida del agua. De esta forma, se suministra la cantidad de gas necesaria para alcanzar la temperatura deseada por el usuario, sin que se produzca ningún tipo de malgasto energético.

Fácil instalación

Con el calentador de gas Celsius Next se obtiene gran capacidad de agua caliente, ocupando un espacio mucho más reducido que con un depósito. Contiene fácil acceso a todos los componentes y dispone de la indicación necesaria de los códigos de avería en el Display digital, lo que facilita al máximo el mantenimiento del calentador.

Compatible con sistemas solares

La gama de calentadores estancos Celsius Next cuenta con la posibilidad de trabajar con agua precalentada por un sistema solar. Cuando el agua proviene de un sistema solar, contiene una temperatura igual o superior a la preseleccionada previamente por el usuario, por lo que el calentador no entra en funcionamiento, produciéndose por consecuente un ahorro máximo. Cuando el calentador utiliza agua proveniente de un sistema solar, aparece en el display LCD el símbolo de casa solar.

Instalación en cascada

Este calentador cuenta con un nuevo sistema de conexión de calentadores en cascada, esto permite efectuar el control de funcionamiento de hasta 12 calentadores. Con esta cantidad de calentadores de gas conectados es posible obtener un caudal de agua de hasta 288 litros/min. Por tanto, estamos ante el calentador perfecto si para ti son necesarios grandes consumos de agua caliente.

Junkers Celsius Next

  • Agua caliente con caudal de hasta 24 litros/min.
  • Control termostático de la temperatura.
  • Posible instalación en cascada y con sistemas solares.
Características
7703411058

Ficha técnica

Modelo
WTD 24 AME
Clasificación energética
A
Gas
Butano / Propano
Cámara de combustión
Estanca
Tipo encendido
Automática-conexión eléctrica 230V
Potencia (kW.)
6-42
Presión mínima de funcionamiento (bar.)
0,5
Caudal (l./min.)
2,5
Display Digital (LCD)
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
775 x 452 x 286 mm
Eficiencia al 100% de carga nominal
87
Eficiencia al 30% de carga nominal
95
Diámetro de los gases de escape (mm.)
80/80
Perfil consumo a.c.s.
XL
Capacidad Calentador (L)
Hasta 24

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso