×

Cerapurcomfort ZWBE 25/25 - 3C

La caldera mural Junkers Cerapurcomfort ZWE 25-3C es mixta (calefacción y agua caliente sanitaria). Ideal para satisfacer las necesidades de todo hogar en dimensiones reducidas.

Contiene un sistema de microacumulación que permite obtener el mayor confort en agua caliente, ya que cuenta tiempos muy cortos de espera para la utilización del agua caliente, así como mayor estabilidad de temperatura ante variaciones de la demanda

Elige calidad y eficiencia con la caldera de condensación Junkers Cerapurcomfort ZWBC 25-3C y disfruta de tu hogar con la temperatura óptima.

1.244,49 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
7736900881
Marca:
Descripción producto

Disponer de calefacción y agua caliente en tu hogar puede ser más económico de lo que crees con la caldera de gas Junkers Cerapurcomfort ZWBE 25-3C. Es más económico que una caldera eléctrica ya que el gas es más económico que la electricidad, además está compuesta con la última tecnología que permite un uso más eficiente y silencioso.

Diseño y funcionamiento

La caldera de gas Cerapurcomfort ZWBE cuenta con un diseño sencillo en color blanco con reducidas dimensiones que permite ubicar la caldera de forma eficiente en cualquier hueco de tu casa. Gracias a su display multifunciones con iconos informativos y mensajes de texto, permite conocer el estado de la caldera en todo momento. Además cuenta con una navegación por los menús muy sencilla gracias a la nueva electrónica Heatronic i, que permite un óptimo ajuste para un mejor funcionamiento de la caldera.

Esta caldera de condensación cuenta con tecnología de microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente, el cual permite obtener el máximo confort en agua caliente ya que proporciona tiempos cortos de espera para la utilización de agua caliente, así como mayor estabilidad de temperatura ante variaciones de la demanda. Cuenta con un perfil de consumo XL.

Clasificación energética A

Cuenta con una clasificación Junkers pretende facilitar el montaje en todo momento, por ello facilita un bastidor con plantilla incluida para facilitar la instalación. Esto reduce el tiempo en su instalación. Además cuenta con montaje modular que permite que un solo mecánico pueda realizar la instalación completa de la caldera de forma satisfactoria. A en calefacción y agua caliente sanitaria, pudiendo alcanzar una clasificación A+ si se combina con el controladores Junkers.

Fácil instalación

Junkers pretende facilitar el montaje en todo momento, por ello facilita un bastidor con plantilla incluida para facilitar la instalación. Esto reduce el tiempo en su instalación. Además cuenta con montaje modular que permite que un solo mecánico pueda realizar la instalación completa de la caldera de forma satisfactoria.

Junkers Cerapurcomfort ZWBE 25-3C

  • Caldera mixta de condensación (calefacción y agua caliente sanitaria).
  • Electrónica Bosch Heatronic con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
  • Microacumulación y sistema Quick Tap en agua caliente.
  • Compatible con instalaciones solares.
Características
7736900881

Ficha técnica

Modelo
ZWBE 25-3C
Marca
Junkers
Clasificación energética
A
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
710 x 400 x 330 mm
Peso (kg.)
35
Potencia calorífica nominal de calefacción (kW)
24
Presión máx. circuito de calefacción (bar)
3
Capacidad vaso de expansión (l.)
6
Método de producción de A.C.S.
Microacumulación con sistema QuickTap
Potencia calorífica nominal de A.C.S. (kW)
25
Caudal instantáneo D T25ºC de A.C.S.
14,3
Eficiencia en A.C.S.
85%
Eficiencia en calefacción
94%
Nivel de potencia acústica en interiores (dB)
50

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso
×
Cerapurcomfort ZWBE 25/25 - 3C
1.244,49 €