×

Junkers WTD 12-3 AME Hydronext 5600 S

Con el calentador de gas Junkers WTD 12-3 AME podrás controlar la temperatura grado a grado, proporcionando así un mayor ahorro y eficacia en dimensiones compactas. Se trata de un calentador estanco, por lo que proporciona la máxima seguridad.

Es de bajas emisiones NOx, por lo que cumple con la nueva normativa. Su diseño moderno se adapta a cualquier ambiente y proporciona un caudal de agua de hasta 12 litros/min. Tiene un display digital con control táctil y muy intuitivo.

Compra el calentador a gas butano Junkers WTD 12-3 de la serie Hydronext 5600 S, el modelo que aúna ahorro y eficacia.

436,65 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
5.0 / 5
Media : 5.0 / 5
Basado en 2 opiniones de clientes.
Referencia:
7736504883
Marca:
Descripción producto

Todo hogar precisa de un buen calentador de agua, ya que se trata de algo imprescindible. En el mercado existe una amplia variedad en ofertas de este tipo de productos, pero cada vez son más elegidos por los usuarios los calentadores de gas. Con el calentador Junkers WTD 12-3 tendrás ahorro y eficiencia en una misma pieza.

Tipo de encendido

Este calentador cuenta con encendido automático con conexión eléctrica de 230 V, esto quiere decir que se pone en función automáticamente cuando se enciende el grifo de agua caliente. De esta forma, proporciona al usuario la máxima comodidad y seguridad.

Diseño

Presenta un diseño diferenciado exclusivo de Bosch en color blanco con display intuitivo y digital de control táctil, que permite utilizar el mismo de forma cómoda y segura.

Potencia

El calentador Junkers estanco de la familia Hydronext 5600S presenta una potencia comprendida en 4,1 - 20,7 kW con una presión mínima de funcionamiento de 0,1 bar y una máxima disponible de 12 bar. Esto es más que suficiente para proporcionar grandes volúmenes de agua caliente, presentando una capacidad de 12 litros/min.

Low nox, Bajas emisiones

La familia de calentadores Hydronext 5600s presentan un bajo nivel de emisiones NOx, por lo que son más ecológicos que otros calentadores. Cuando se habla de NOx se hace referencia a la combinación de dos gases óxido nítrico (NO) y dióxido de nitrógeno (NO2), aunque de forma general engloba diferentes compuestos.

Control termostático de temperatura

Posee un control termostático, es decir, el usuario podrá regular la temperatura grado a grado de manera que funciona de la forma más eficiente posible permitiendo ahorrar económica y energéticamente. Contiene la clase de eficiencia energética A+ lo que significa que estamos ante un electrodoméstico de consumo muy eficiente.

Fácil instalación

El calentador Junkers WTD 12-3 AME es fácil de instalar ya que conserva la misma conexión hidráulica que el resto de calentadores de gas Junkers. Por lo que se obtiene una gran cantidad de agua caliente con una dimensiones reducidas, con facilidad de acceso a todos los componentes del calentador y con display digital que informa que todas las averías que se puedan producir.

Compatible con sistemas solares

La familia de calentadores Junkers Hydronext 5600S son compatibles con sistemas solares térmicos, por lo que podrás utilizar este calentador si tienes una instalación solar. Cuando el agua entrante procede de la instalación solar el calentador no se pondrá en marcha ya que dicha agua contiene una temperatura igual o superior a la preseleccionada por el usuario. De esta forma, el calentador sólo funcionará cuando la temperatura del agua no sea la deseada.

Calentador Junkers WTD 12-3 AME

  • Calentador estanco, de bajas emisiones Nox.
  • Exclusivo diseño moderno con un display táctil y digital.
  • Con un control termostático para regular grado a grado la temperatura.
  • Sistema automático de encendido para mayor comodidad y seguridad.
Características
7736504883

Ficha técnica

Modelo
WTD 12-3 AME
Marca
Junkers
Color
Blanco
Clasificación energética
A
Gas
Butano / Propano
Cámara de combustión
Estanca
Tipo encendido
Automática-conexión eléctrica 230V
Potencia (kW.)
4,1 - 20,7
Presión mínima de funcionamiento (bar.)
0,1
Display Digital (LCD)
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
575 x 335 x 180 mm
Eficiencia al 100% de carga nominal
90
Eficiencia al 30% de carga nominal
91
Peso (kg.)
13
Espectro de clase de eficiencia energética
A+ : F
Perfil consumo a.c.s.
M
Presión máxima disponible (bar.)
12
Rango caudal
2,8 - 12 l/min
Longitud máxima de evacuación vertical
4 m
Longitud máxima de evacuación horizontal
4 m
Diámetro del tubo de evacuación (mm.)
80/110
Compatibilidad con sistema solar
Si
Capacidad Calentador (L)
Hasta 12

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso
×
Junkers WTD 12-3 AME Hydronext 5600 S
436,65 €