×

Junkers WTD 17-3 AME Hydronext 5600 S

Con el calentador de gas Junkers WTD 17-3 AME obtendrás el máximo ahorro tanto económico como energético en una misma pieza. Su capacidad de caudal es de hasta 17 litros/min. Cuenta con exclusivo y diferenciado diseño de Bosch permite que se adapte a todos los ambientes.

Su control termostático te permite controlar grado a grado la temperatura del calentador, además contiene un display digital táctil que permite ofrecer la mejor experiencia en su uso. Otro de los factores relevantes de este calentador es que posee un bajo nivel de emisiones NOx.

Elige calidad y comodidad en el calentador de tu hogar con la familia de calentadores de la familia Hydronext 5600S de Junkers.

517,97 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
7736504887
Marca:
Descripción producto

Recomendamos el uso de calentadores de gas para obtener el agua caliente en tu hogar, ya que permite obtener agua caliente de forma ilimitada así como contribuye a un mayor ahorro energético, llegando a ahorra hasta un 40% más que con un calentador eléctrico convencional.

En concreto, la gama de calentadores Hydronext 5600S aportan la máxima eficacia, siendo los más ecológicos del mercado, ya que contribuyen a un menor nivel de emisiones NOx.

Tipo de encendido

El calentador Junkers WTD 17-3 AME cuenta con encendido automático con conexión eléctrica de 230 V, eso quiere decir que una vez conectado a la electricidad, automáticamente se pondrá en marcha cuando abrimos el grifo, aportando así la máxima comodidad y seguridad.

Diseño y funcionamiento

Este calentador de agua estanco está diseñado de forma con la diferenciación y exclusividad de Bosch, en el clásico color blanco con un display intuitivo y digital con control táctil que permite utilizar el mismo de forma cómoda e intuitiva. El uso e instalación de este calentador es muy sencillo ya que presenta la misma conexión hidráulica que los calentadores de gas Junkers.

Junto con los demás calentadores estancos Junkers Hydronext 5600S, presenta un bajo nivel de emisiones NOx, lo que los posiciona como los calentadores de gas más ecológicos del mercado.

Control termostático de la temperatura

Este calentador cuenta con control termostático grado a grado que permite seleccionar la temperatura deseada por el usuario, contribuyendo a una mayor sensación de confort. Cuenta con una clasificación energética A.

Potencia

Este calentador estanco presenta una potencia comprendida entre 5,1 - 30,5 kW con una presión mínima de funcionamiento de 0,1 bar y una máxima disponible de 12 bar. Estas características lo posicionan como un calentador muy potente que permite suministrar hasta 17 litros por minuto.

Compatible con sistemas solares

Está diseñado para ser utilizado con sistemas solares, de forma que permite que el calentador trabaje lo más eficiente posible permitiendo ahorrar lo máximo posible, ya que solamente se pone en funcionamiento cuando el agua proveniente del sistema solar no alcanza la temperatura preseleccionada por el usuario, contribuyendo así a un mayor ahorro y eficiencia energética.

Fácil instalación

Es muy fácil de instalar así como de reparar, ya que todas las averías y acontecimientos que tengan lugar en el calentador son reflejados en el display digital, además cuenta con buen acceso a todos los componentes del calentador.

Junkers WTD 17-3 AME

  • Caudal de hasta 17 litros/min.
  • Bajas emisiones NOx.
  • Fácil de usar e instalar.
  • Compatibilidad con sistemas solares.
Características
7736504887

Ficha técnica

Modelo
WTD 17-3 AME
Marca
Junkers
Color
Blanco
Clasificación energética
A
Gas
Butano / Propano
Cámara de combustión
Estanca
Tipo encendido
Automática-conexión eléctrica 230V
Potencia (kW.)
5,1 - 30,5
Presión mínima de funcionamiento (bar.)
0,1
Display Digital (LCD)
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
575 x 365 x 170 mm
Eficiencia al 100% de carga nominal
90
Eficiencia al 30% de carga nominal
94
Peso (kg.)
15
Espectro de clase de eficiencia energética
A+ : F
Perfil consumo a.c.s.
XL
Presión máxima disponible (bar.)
12
Rango caudal
2,8 - 17 l/min
Longitud máxima de evacuación vertical
4 m
Longitud máxima de evacuación horizontal
4 m
Diámetro del tubo de evacuación (mm.)
80/110
Compatibilidad con sistema solar
Si
Capacidad Calentador (L)
Hasta 17

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso
×
Junkers WTD 17-3 AME Hydronext 5600 S
517,97 €