×

Opalia Bajo Nox F14

El calentador de gas estanco Saunier Duva Opalia Bajo Nox F14 es una de las opciones más cómodas, seguras y precisas de obtener agua caliente.

Tiene capacidad caudal de hasta 14 litros/minuto. Su encendido automático electrónico otorga la máxima comodidad ya que se encenderá automáticamente ante la demanda de agua caliente. Su sistema termostático permite seleccionar la temperatura de salida del agua. Contiene un quemador refrigerado por agua que reduce las emisiones de NOx.

Disfruta de la mejor temperatura del agua en tu hogar con el calentador de gas Saunier Duval Opalia Bajo Nox F14.

371,35 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
0010024963
Descripción producto

Obtener el agua caliente en tu hogar de forma sostenible y económica ya es posible gracias a los calentadores de gas, los cuales presentan dos ventajas fundamentales; disfrutar de agua caliente de forma ilimitada y un mayor ahorro frente a los calentadores eléctricos. Ya que el gas es más económico que la electricidad. En el mercado podrás encontrar una amplia gama de calentadores de gas, pero con el calentador Opalia Bajo Nox F14 obtendrás el agua caliente de hogar de la forma más eficiente y sostenible.

Tipo de encendido

El calentador estanco bajo Nox Saunier Duval Opalia F14 es muy cómodo de utilizar gracias a su encendido eléctrico de 230V - 50Hz). Una vez conectado éste a la red eléctrica, se pone en funcionamiento automáticamente ante la demanda de agua caliente, otorgando así confort y precisión en el uso del mismo.

Diseño y funcionamiento

El calentador de gas estanco Opalia Bajo NOx F14 presenta un diseño compacto de dimensiones reducidas que permite integrarlo fácilmente en espacios reducidos. Su color blanco se adapta de forma eficiente a cualquier ambiente y decoración.

Está compuesto por un sistema termostático que permite al usuario seleccionar la temperatura de salida del agua, evitando así cualquier problema derivado de una temperatura excesivamente alta, o por el contrario demasiado baja. Además otorga estabilidad en la temperatura durante el funcionamiento del calentador.

Está compuesto por una pantalla digital que permite programar la temperatura deseada, así como disponer de toda la información necesaria para asegurar su correcto funcionamiento. Además el calentador Suanier Duval Opalia Bajo Nox F14 no produce ningún tipo de ruido durante su funcionamiento, lo que lo convierte en un calentador silencioso y cómodo.

Para otorgar una mayor seguridad, el calentador estanco Opalia Suanier Duval contiene un sistema de seguridad ante bajadas de la temperatura, evitando que éste pueda sufrir una congelación.

Bajas emisiones NOx

Este calentador es uno de los calentadores estancos de Saunier Duval, el cual posee bajas emisiones de NOx, siendo el mejor sustituto a calentadores de gas antiguos. Su cámara de combustión estanca lo convierte en uno de los calentadores más seguros ya que eliminan el riesgo de inhalación de humos, permitiendo tomar el aire del exterior y asegurando la evacuación de gases procedentes del quemador. Además cuenta con quemador refrigerado por agua que permite reducir al máximo estas emisiones, evitando daños al medioambiente.

Mayor ahorro

Está compuesto por un sistema de tecnología avanzada que permite modular su potencia según la temperatura del agua en la salida, asegurando una estabilidad continua en ACS y utilizando la cantidad de gas precisa, ni más ni menos. Además su control de llama sin piloto permite no consumir nada de gas durante el modo de espera, otorgando así el máximo ahorro tanto económico como energético.

Facilidad de instalación

La instalación del calentador Opalia Bajo Nox F14 es muy cómoda, gracias a los accesorios que éste incluye: latiguillos y llave de corte para el agua, racores con juntas para la conexión de gas. Sus componentes aportan una sencillez excepcional a este modelo, cuyo resultado es el funcionamiento fiable sin interrupciones ni sorpresas desagradables.

Opalia Bajo Nox F14

  • Calentador estanco muy seguro y eficiente.
  • Arranque automático según la demanda de agua.
  • Tecnología en ahorro y eficiencia.
  • Ecológico: combustión novedosa que reduce las emisiones de NOx.
Características
0010024963

Ficha técnica

Modelo
Opalia F14 Bajo NOx
Marca
Saunier Duval
Color
Blanco
Clasificación energética
A
Gas
Butano / Propano
Cámara de combustión
Estanca
Caudal (l./min.)
14
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
627 x 348 x 240 mm
Presión mín-máx de funcionamiento (bar.)
0,2-10
Panel de mando
Display digital
Potencia térmica mín-máx (kW.)
12,0 - 27,0
Potencia útil mín-máx (kW)
10,7 - 23,4
Peso (kg.)
20
Encendido
Electrónico
Perfil consumo a.c.s.
L
Longitud máxima de evacuación vertical
6 m
Longitud máxima de evacuación horizontal
3,5 m
Modulación
50 - 100%
Eficiencia ERP
A
Regulación
Termostática (salida)
Capacidad Calentador (L)
Hasta 14

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso