×

Opaliatherm Bajo Nox F12

Opaliatherm Bajo Nox F12 es el calentador estanco más avanzado de la marca Saunier Duval. Está compuesto por un quemador de alto rendimiento y ecológico, cuyas emisiones de NOx queden por debajo de los límites establecidos por la UE.

Tienca capacidad caudal de hasta 12litros/min. Cuenta con una pantalla táctil que permite controlar en todo momento al calentador de forma sencilla e intuitiva. Otorga un mayor ahorro ya que no cuenta con llama piloto, por lo que no consume gas en modo reposo y sólo arranca cuando existe demanda de agua caliente.

Con el innovador calentador Saunier Duval Opaliatherm Bajo Nox F12 obtendrás el agua caliente de tu hogar de la forma más económica y eficaz del mercado.

417,93 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
0010024950
Descripción producto

Siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes, por eso queremos que sepas que un calentador de gas es la opción mas rentable para tu hogar. Con un calentador de gas podrás obtener agua caliente de forma ilimitada, sin embargo con uno eléctrico esto no es posible. Además el gas es más económico que la electricidad, por lo contemplarás un ahorro de hasta un 40% en tus facturas. Con el calentador Opaliatherm F12 de Saunier Duval obtendrás el agua caliente de la forma más ecológica y eficaz del mercado.

Tipo de encendido

El calentador de gas Opaliatherm Bajo NOx F12 cuenta con un encendido de tipo electrónico (230V - 50Hz). Esto otorga la máxima comodidad y precisión ya que una vez conectado éste a la red eléctrica, sólo se pondrá en funcionamiento ante la demanda de agua caliente.

Diseño

Este calentador de gas Opaliatherm cuenta con un diseño compacto de reducidas dimensiones que otorga una fácil instalación en espacios reducidos, gracias a su ancho reducido a 350 mm. Cuenta con una pantalla táctil, modo bañera-ducha, filtro de partículas integrado, retardo de arranque solar y embellecedor de conexiones como accesorio.

Máxima seguridad

Posee un quemador de última generación con cámara de combustión de tipo estanco, por lo que otorga la máxima seguridad y precisión en su uso. Además contamina mucho menos gracias a la reducción de emisiones NOx.

Mayor ahorro

El calentador Opaliatherm F12 no cuenta con llama piloto, por lo que no consume gas en modo espera y sólo arranca ante la demanda de agua caliente. Además, la combustión se produce en tres fases con el objetivo de asegurar una modulación óptima.

Termostático para energía solar

Obtendrás una precisión y estabilidad de la temperatura extraordinarias ya que está compuesto por sensores de temperatura, los cuales detectan cualquier variación en la demanda y en la línea procedente de la instalación solar.

Características técnicas extraordinarias

Este calentador pertenece a la generación de calentadores estancos más actuales y con la tecnología más avanzada del mercado. Consta de conexión de chimenea estándar 60/100 mm con amplias posibilidades de otros diámetros, largas distancias de evacuación, alta modulación y dimensiones reducidas.

Facilidad de instalación

El calentador Opaliatherm F12 es de fácil instalación ya que incluye dos latiguillos, llave de corte de agua, juntas para la conexión de gas así como un soporte de pared con tacos y escarpias.

Opaliatherm Bajo Nox F12

  • Calentador estanco de primera calidad.
  • Es ecológico: presenta reducidas emisiones de NOx.
  • Caudal de hasta 12 litros/min.
  • Máxima seguridad y tecnología avanzada.
Características
0010024950

Ficha técnica

Marca
Saunier Duval
Clasificación energética
A
Gas
Butano / Propano
Cámara de combustión
Estanca
Caudal (l./min.)
12
Peso (kg.)
15
Perfil consumo a.c.s.
M
Capacidad Calentador (L)
Hasta 12

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso