×

Opaliatherm Bajo Nox F15

El calentador de gas Saunier Duval Opaliatherm Bajo Nox F15 es uno de los calentadores estancos más actuales y seguros del mercado. Contiene un quemador de alto rendimiento ecológico, ya que sus emisones NOx cumplen con los límites establecidas por la UE.

Su capacidad caudal es de hasta 15 litros/min. No tiene llama piloto y no consume gas en modo reposo, arranca solamente cuando existe demanda de agua caliente. Contiene una pantalla táctil fácil e intuitiva de utilizar que permite controlar en todo momento el estado del calentador.

Elige calidad y eficacia en el calentador de gas de tu hogar con Saunier Duval Opaliatherm Bajo Nox F15.

449,88 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
00100224953
Descripción producto

El calentador de agua estanco bajo nox es ideal para suministrar agua caliente en tu hogar, ya que posee multitud de ventajas frente a un calentador eléctrico. Con este calentador puedes obtener agua caliente de forma ilimitada, sin embargo con el eléctrico esto no es posible. El gas es más económico que la electricidad por lo que otorga un mayor ahorro en el uso del mismo. En concreto, con el calentador Opaliatherm F15 obtendrás agua caliente de forma ecológico, económica y segura.

Tipo de encendido

Con el calentador Opaliatherm Bajo Nox F15 obtendrás agua caliente de forma muy cómoda, esto es posible gracias a su encendido de tipo eléctrico (230V - 50Hz), ya que una vez conectado a la red eléctrica, sólo se pondrá en funcionamiento ante la demanda de agua caliente.

Diseño

Cuenta con un diseño en color blanco con dimensiones reducidas, con un ancho de 350 mm, por lo que permite instalarlo fácilmente en espacios reducidos. Por tanto, el calentador de gas Opaliatherm F15 se adapta a la perfección a cualquier ambiente independientemente de la decoración del mismo.

Está compuesto por una pantalla táctil que permite controlar el estado del calentador de forma fácil e intuitiva. Cuenta con el modo bañera-ducha, con filtro de partículas integrado, retardo de arranque solar y embellecedor de conexiones como accesorio.

Máxima seguridad

Este calentador está compuesto con instalaciones térmicas de última generación que lo convierten en uno de los más actuales de Saunier Duval. Contiene un quemador de última generación de tipo estanco, el cual otorga la máxima seguridad y precisión en su uso. Es muy ecológico ya que emite reducidas emisiones de NOx.

Mayor ahorro

El calentador Opaliatherm F15 no cuenta con llama piloto, no consume gas en modo espera y sólo arranca ante la demanda de agua caliente. Además, la combustión se produce en tres fases con el objetivo de asegurara una modulación óptima.

Termostático para energía solar

Este calentador está compuesto por sensores de temperatura que detectan cualquier variación en la demanda y en la línea procedente de la instalación solar, otorgando así la máxima precisión y estabilidad en la temperatura del mismo.

Características técnicas extraordinarias

Estamos ante un calentador de alto rendimiento ecológico cuyas emisiones NOx son muy reducidas, además otorga una alta eficiencia energética. Todo esto es posible ya que cuenta con la tecnología más avanzada del mercado. Consta de conexión de chimenea estándar 60/100 mm con amplias posibilidades de otros diámetros, largas distancias de evacuación, alta modulación y dimensiones reducidas.

Facilidad de instalación

El calentador Opaliatherm con cámara de combustión estanca es muy fácil de instalar, ya que incluye los accesorios necesarios para ello; dos latiguillos, llave de corte de agua, juntas para la conexión de gas y un soporte de parte con tacos y escarpias.

Opaliatherm Bajo Nox F12

  • Calentador estanco de alta calidad.
  • Reducidas emisiones de NOx.
  • Caudal de hasta 15 litros/min.
  • Máxima seguridad y tecnología avanzada.
Características
00100224953

Ficha técnica

Marca
Saunier Duval
Clasificación energética
A
Gas
Butano / Propano
Cámara de combustión
Estanca
Caudal (l./min.)
15
Peso (kg.)
17
Perfil consumo a.c.s.
L
Capacidad Calentador (L)
Hasta 15

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso