×

Vitrokitchen HG6RB - Opiniones

Hay 1 opinión.

El horno de gas butano Vitrokitchen HG6RB presenta una acabado rústico en color antracita que proporciona elegancia a la cocina donde se sitúe. Es encastrable, es decir, se coloca sobre la propia encimera o en un espacio adaptado para ello.

Este horno está compuesto por grill a gas y tiene una capacidad de 50 litros, ideal para satisfacer de forma eficaz a un hogar de tamaño medio. Su termostato permite regular la temperatura a la que desees que esté el horno en cada momento y su sistema de encendido electrónico aporta comodidad y seguridad en su uso.

Está fabricado con esmalte "Easy to Clean", material que facilita al máximo la limpieza del horno. Es encastrable en hueco estándar (60cm).

14/04/2020
Alejandro Puertas
es muy cómoda
Me la instalaron en el cortijo, personalmente me gusta ese diseño, tiene mucha capacidad, y muy cómoda al usarla. Al limpiarlo, tampoco cuesta mucho, es cómodo y relativamente fácil.
El horno de gas butano Vitrokitchen HG6RB presenta una acabado rústico en color antracita que proporciona elegancia a la cocina donde se sitúe....

Write a review !



No releves datos sensibles tipo email, dirección etc..


Only registered users can report abuse. Log in or create an account .
Solo los clientes registrados pueden votar las opiniones.  Acceso / Registro .
 

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso