×

Orbegozo HCE 73

Estamos ante una estufa catalítica cerámica, funciona a partir de un panel catalítico que se calienta con la combustión del gas butano. No funciona con fuego directo, por lo que se trata de un tipo de estufa especialmente segura.

Presenta una elevada potencia y un consumo muy reducido, siendo más rentable que cualquier otro sistema de calefacción. Sus reducidas dimensiones y sus ruedas pivotantes, hacen que sea muy manejable.

Elige calidad y seguridad en el sistema de calefacción de tu hogar con lla estufa de gas Orbegozo HCE 73.

76,84 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
16883
Marca:
Descripción producto

Si necesitas un sistema con el que mantener a salvo del frío grandes espacios interiores de tu hogar, estás ante una de las opciones más atractivas. La estufa a gas HCE 73 funciona a partir de gas butano, ofreciendo una potencia más que suficiente para calentar espacios interiores de tu hogar.

Tipo de encendido

Otorga máxima seguridad en el encendido de la misma, ya que éste se produce de forma automática mediante un pulsador evitando en todo momento que el usuario se ponga en contacto directo con el fuego.

Potencia y consumo

Presenta una potencia máxima de 4200kW, ideal para caldear cualquier habitación con tamaño considerable. Así como un consumo máximo de 305 gr/h. Contiene tres posiciones de regulación que permiten mantener la estufa a la temperatura que el usuario desee.

Diseño y movilidad

Sus ruedas pivotantes multidireccionales y sus robustas asas permiten transportar la misma de forma cómoda y sencilla. A esto se le suman sus reducidas dimensiones; 740 x 420 x 350 mm, permitiendo ubicarla en cualquier parte de la habitación.

Contiene una parte donde ubicar de forma segura y compacta la bombona de gas, permitiendo transportar la misma aún estando la bombona puesta.

Su elegante y neutro diseño en color negro permite que se integre perfectamente en la decoración de la estancia sea cual sea.

Sistema de seguridad

Presenta triple sistema de seguridad que garantiza la máxima seguridad en su uso. Dispone de un pulsador de encendido automático que permite ponerla en funcionamiento y apagarla rápida y fácilmente.

Posee un detector de fallo en la llama, el cual desconecta automáticamente el dispositivo y cierra el paso de gas butano en caso de ocasionarse cualquier problema. Así como un sensor que detecta las partículas de dióxido de carbono en el ambiente, permitiendo apagar la misma en caso de que se superen los límites establecidos.

Estufa Orbegozo HCE 73

  • Estufa de gas catalítica cerámica.
  • Tipo de encendido piezoeléctrico, el más cómodo y seguro para estufas de gas.
  • Potencia máxima calorífica: 4200Kw.
  • Triple sistema de seguridad: detector de fallo en la llama, sensor que analiza la atmósfera.
Características
16883

Ficha técnica

Modelo
Orbegozo HCE 73
Tipo de estufa
Estufa infrarrojos
Marca
Orbegozo
Color
Negro
Tipo encendido
Mediante pulsador
Potencia (kW.)
4.200
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
740 x 420 x 350 mm
Peso (kg.)
8
Seguridad
Triple sistema de seguridad
Consumo (gr./h.)
305 (Consumo máx.)
Posiciones de regulación
3
Superficie a calentar
Hasta 50 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso