×

Orbegozo PHE 75

Con la estufa a gas de exterior Orbegozo PHE 75 podrás disfrutar de tu terraza y espacio exterior durante todo el año, ya que tiene una capacidad de climatización de 25 m2.

Su elegante diseño permite ser utilizada en cualquier patio o terraza, independientemente de su decoración, ya que se adapta con facilidad.

En nuestra tienda online de Gasodomésticos podrás encontrar multitud de estufas a gas de exterior, si necesitas asesoramiento o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

290,08 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
4.0 / 5
Media : 4.0 / 5
Basado en 1 opiniones de clientes.
Referencia:
17153
Marca:
Descripción producto

Si también quieres aprovechar tu terraza durante el invierno, necesitas una estufa a gas de exterior, ya que es una alternativa con una excelente relación calidad-precio. Con la estufa de pie Orbegozo PHE 75 podrás disfrutar del ambiente más cálido aún estando en una zona exterior.

Tipo de encendido

Este tipo de estufa exterior a gas butano presenta un encendido piezoeléctrico con pila, por lo que el usuario no corre riesgo alguno cuando pone en marcha la misma, ya que no se expone a estar en contacto directo con el fuego.

Diseño y aparienca

Su diseño piramidal permite colocar la misma en cualquier hueco de tu terraza o patio, de forma que los usuarios puedan colocarse al rededor de la misma, disfrutando de un ambiente cálido y cómodo. La base de la misma es de color negro, por lo que se adapta a cualquier ambiente y decoración.

Una vez encendida la misma aporta luminosidad y calor inmediato, formando un ambiente cálido y cómodo.

Funcionamiento y seguridad

Está compuesta por un tubo de vidrio de alta resistencia térmica y quemador cerámico, el cual aporta mayor resistencia y durabilidad calorífica.

Su potencia está comprendida entre 5 - 13kW con un consumo de 363 - 945 gr/h, ideal para uso exterior de forma eficaz. Su sistema de seguridad anti-vuelco apaga automáticamente la estufa en caso de que ésta vuelque por cualquier tipo de accidente, de forma que podrás utilizarla sin preocupación alguna.

Orbegozo PHE 75

  • Capacidad de climatización de hasta 25 metros cuadrados.
  • Aporta luminosidad y un calor instantáneo para mayor comodidad y confort.
  • Fácil encendido de tipo piezoeléctrico con pila.
  • De color negro con un elegante diseño piramidal.
Características
17153

Ficha técnica

Modelo
PHE 75 negra
Marca
Orbegozo
Color
Negro
Tipo encendido
Piezoeléctrico con pila
Potencia (kW.)
5-13
Peso (kg.)
26
Seguridad
Consumo (gr./h.)
363-945
Superficie a calentar
Hasta 25 (m2)
Altura
221 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso