×

Orbegozo PHE 80 Inox

Aprovechar la terraza y todo espacio exterior durante la temporada de invierno, ya es posible gracias a la estufa a gas de exterior Orbegozo PHE 80 en acero inoxidable.

Su diseño piramidal junto con su acabado en acero inoxidable otorga un toque elegante e innovador, adaptándose al lugar donde se ubique la misma.

En nuestra tienda online podrás encontrar esta misma estufa con acabado en color negro, elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades. ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.

300,77 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
17154
Marca:
Descripción producto

Recibir al invierno con la mejor de tus sonrisas ya es posible, ya que podrás disfrutar cómodamente durante toda la temporada de tu terraza o cualquier espacio exterior. La estufa de terraza piramidal Orbegozo PHE 80 con acabado de acero inixidable es ideal para caldear y crear un ambiente cómodo y confortable. Su acabado en acero inoxidable otorga un toque innovador que se adapta a todo tipo de lugares, independientemente de la decoración del mismo.

Tipo de encendido

Esta estufa es muy intuitiva gracias a su sistema de encendido piezo-eléctrico con pila, ya que basta con accionar un botón para que la misma se ponga en marcha. Olvídate de ponerte en peligro por estar en contacto con la llama al encender la estufa.

Diseño y aparienca

Su diseño piramidal junto con su acabado en acero inoxidable posicionan a esta estufa como una de las más innovadoras y elegantes estufas de exterior. Permiten ser colocadas en cualquier lugar de la terraza, ya que además de aportar calor y confort contribuye a la decoración de la terraza.

Se trata de una estufa autónoma, ya que está compuesta por ruedas para fácil transporte y manipulación, de forma que podrás colocar la estufa donde más te convenga en cada momento.

Funcionamiento y seguridad

Esta estufa de gas orbegozo funciona con botellas de gas butano y propano, se adapta a las necesidades y gustos de cada usuario. Es muy cómoda ya que presenta un tubo de vidrio de alta resistencia térmica que aporta calidez y luminosidad al ambiente donde se utilice.

Su potencia calorífica está comprendida entre 5 - 13kW, con una capacidad de climatización de 25 metros cuadrados. Todo esto al mínimo consumo, el cual está comprendido entre 363 - 945 gr/h.

Orbegozo PHE 80

  • Capacidad de climatización extrerior hasta 25 metros cuadrados.
  • Aporta luminosidad y un calor inmediato.
  • Fácil encendido de tipo piezoeléctrico con pila.
  • Funciona tanto con gas propano como butano.
Características
17154

Ficha técnica

Modelo
PHE 80 inox
Marca
Orbegozo
Color
Acero inoxidable
Tipo encendido
Piezoeléctrico con pila
Potencia (kW.)
5-13
Peso (kg.)
26
Seguridad
Consumo (gr./h.)
363-945
Superficie a calentar
Hasta 25 (m2)
Altura
221 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso