×

Orbegozo PHE 85

Disfrutar durante la temporada de invierno de los espacios exteriores ya es posible gracias a la estufa de exterior Orbegozo PHE 85.

Su acabado en color negro se adapta a cualquier tipo de ambiente y decoración, ofreciendo calor inmediato. Su encendido piezoeléctrico permite poner en marcha la estufa de forma cómoda y segura, ya que basta con accionar un botón para que se ponga en marcha.

En nuestra tienda online de Gasodomésticos contamos con multitud de estufas de gas para espacios exteriores. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo te ayudará a elegir la estufa adecuada a tus gustos y necesidades.

166,84 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
5.0 / 5
Media : 5.0 / 5
Basado en 1 opiniones de clientes.
Referencia:
17491
Marca:
Descripción producto

Estufa de terraza a gas

Con la estufa de gas PHE 85 podrás disfrutar de los espacios exteriores durante la temporada de invierno, ya que aporta calor y confort al espacio donde se sitúe. A esto se le suma su gran seguridad y comodidad, ya que está compuesta por encendido de tipo piezoeléctrico que permite poner en marcha la misma accionando un botón.

Tipo de encendido

Su encendido piezoeléctrico con pila otorga la máxima seguridad y comodidad, ya que basta con accionar un botón para que la estufa se ponga en marcha, de esta forma, el usuario no tendrá que ponerse en contacto directo con el fuego.

Su diseño cilíndrico permite colocar la estufa en cualquier hueco, pudiendo transportar la misma donde se necesite, ya que contiene ruedas que facilitan al máximo el trabajo. Otro de los beneficios de esta estufa es que incluye manguera y abrazaderas.

Potencia y funcionamiento

Este calefactor de exteriores presenta la máxima potencia al menor consumo, por lo que podrás disfrutar de un ambiente a la mejor temperatura de forma económica. Esta estufa funciona con gas butano y propano, presentando una potencia comprendida entre 5000 - 11000 W, y un consumo máximo de 800 gr/h; con una potencia comprendida entre 28 - 30/37 mbar.

Proporciona un agradable calor en áreas de 20 metros cuadrados. Si el espacio donde se desea utilizar es mayor, se recomienda hacer uso de varias de ellas.

Sistema de seguridad

A todas las características mencionadas anteriormente se le une su sistema de seguridad, que permite utilizar la misma sin ningún peligro, ya que presenta un sistema anti-vuelco que apaga la estufa automáticamente en caso de que ésta vuelque por fuerte viento o cualquier tipo de accidente. Así como un sistema que evita que se apague por cualquier racha de viento.

Su encendido piezoeléctrico aporta seguridad y comodidad, ya que el usuario no tendrá que ponerse en contacto directo con el fuego, evitando así cualquier accidente.

¿Por qué elegir esta estufa?

  • Funciona con gas butano y propano, otorgando calor inmediato.
  • Potencia: 5000 - 11000 W.
  • Encendido de tipo piezoeléctrico con pila.
  • Incluye ruedas para fácil transporte.
Características
17491

Ficha técnica

Modelo
Orbegozo PHE 85
Marca
Orbegozo
Color
Negro
Tipo encendido
Piezoeléctrico con pila
Potencia (kW.)
5 - 11
Peso (kg.)
13
Seguridad
Consumo (gr./h.)
800
Superficie a calentar
Hasta 25 (m2)
Altura
136 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso