×

Orbegozo PHE 90

La estufa de exterior PHE 90 cumple con la función de hacer más confortable la estancia en espacios a la intemperie, de forma que pueden ser disfrutados durante la temporada de invierno.

Su diseño cilíndrico con acabado negro se adapta a todo tipo de ambientes, ya que otorga calor inmediato proporcionando luminosidad acogedora y un mayor confort.

Contiene un dispositivo que permite que la estufa no se apague con el aire y un seguridad anti-vuelco que apaga la estufa en caso de que ésta vuelque.

252,29 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
17490
Marca:
Descripción producto

Estufa a gas de exterior

Con la estufa de gas PHE 90 podrás disfrutar de un ambiente acogedor y agradable en los lugares situados a la intemperie como terrazas, jardines o patios. Es muy utilizada en hogares, así como en establecimientos públicos que disponen de terraza o espacio exterior para fumadores. Es ideal para situarla en lugares donde se realice un uso intensivo de ella, ya que es más económica, efectiva y duradera en el tiempo que una estufa eléctrica.

Su moderno diseño otorga luminosidad y calidez al lugar donde se utilice, aportando calor inmediato y elegancia. Posee un tubo de vidrio, por el que se transmite el calor de forma inmediata. A esto se le unen sus ruedas, las cuales permiten transportar la estufa de forma cómoda al lugar donde se necesite en cada momento.

Potencia y funcionamiento

Esta estufa está diseñada para funcionar con gas butano y con gas propano, por lo que podrás utilizar el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Presenta una potencia mínima de 5000W y una máxima de 11000 W a un consumo máximo de 800 gr/h, con una presión comprendida entre 28 - 30/37mbar.

Su encendido piezoeléctrico con pila permite poner en marcha la estufa accionando un botón, de forma que el usuario no tendrá que ponerse en contacto directo con el fuego para encender la estufa.

Sistema de seguridad

Es una de las estufas de exterior más seguras del mercado, ya que está compuesta por un sistema de seguridad anti-vuelco que apaga automáticamente la estufa en caso de que ésta vuelque. Así como un sistema que permite mantenerla encendida aún en caso de que sople el viento.

¿Por qué elegir esta estufa?

  • Funciona con gas butano y con gas propano.
  • Potencia: 5000 - 11000 W
  • Consumo máximo 800 gr/h
  • Encendido piezoeléctrico con pila
  • Área de aplicación: 25 metros cuadrados.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de Gasodoméstiscos está encantado de ayudarte y asesorate en la búsqueda de la estufa perfecta para tu establecimiento.

Características
17490

Ficha técnica

Modelo
Orbegozo PHE 90
Marca
Orbegozo
Color
Negro
Tipo encendido
Piezoeléctrico con pila
Potencia (kW.)
5 - 11
Peso (kg.)
17
Seguridad
Consumo (gr./h.)
800
Superficie a calentar
Hasta 25 (m2)
Altura
183 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso