×

Flamme Pirámide Plata

La estufa de gas Tecna Flamme Pirámide color plata es de uso exterior. Con transmisión de calor suave, podrás ofrecer el mejor ambiente durante todo el año, su forma de pirámide permite ser ubicada en cualquier zona del espacio exterior.

Funciona con el gas butano/propano, su potencia máxima es de 13kW y tiene una capacidad de climatización de hasta 25 m2. Equipada con ruedas para facilitar el traslado y su altura es de 227cm.

Además de la seguridad antivuelco, la estufa Flamme Piramide es resistente contra el agua y el viento.

260,85 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
5.0 / 5
Media : 5.0 / 5
Basado en 1 opiniones de clientes.
Referencia:
5406000005
Marca:
Descripción producto

¿Tienes un espacio exterior y quieres aprovecharlo durante todo el año? Entonces necesitas una estufa a gas de exterior, ya que es una de las opciones más rentables y eficaces para caldear el ambiente en un espacio al aire libre. Su diseño permite decorar de forma elegante el espacio, a la vez que proporciona calor. Para su funcionamiento sólo necesitas la bombona de butano con la que poner en marcha.

Potencia

La potencia del quemador es de 13kW, un quemador cerámico infrarrojo de alta calidad. Cuenta con un tubo de cristal central de alta resistencia, ideal para proporcionar la temperatura perfecta en todo momento. Su capacidad de climatización está comprendida entre 20-25 metros cuadrados, ésta variará según la temperatura exterior y de la protección contra el viento.

Funcionamiento

Se recomienda utilizar esta estufa con las botellas de gas propano por la gran potencia que presenta, pues dispone de más presión. El gas butano en climas muy fríos provoca que se forme hielo en el exterior y por consecuente, la bombona no se vacía completamente. No obstante, esta estufa también puede funcionar con butano correctamente.

Diseño

Su diseño de forma piramidal permite ser ubicada en cualquier lugar del espacio a caldear. Contiene dos ruedas que permiten transportar la misma cómodamente y sin ningún tipo de riesgo. Es ideal para situarla en la terraza o áreas de descanso al aire libre, independientemente del temporal, ya que es resistente al agua y al viento, tiene altura de 227cm compatible con la mayoría de los toldos y sombrillas.

Tipo de encendido

Su encendido piezoeléctrico con regulación de potencia permite poner en marcha la estufa de forma muy sencilla y rápida. Es muy seguro, ya que el usuario no tendrá que ponerse en contacto con el fuego para encender la estufa, basta con accionar un botón.

Sistema de seguridad

Poseen un sistema de seguridad anti-vuelco, de forma que en caso de que la estufa vuelque accidentalmente, ésta se apaga automáticamente, evitando cualquier tipo de peligro.

Tecna Flamme Piramide Plata

  • Funciona con gas, capacidad de climatización hasta 25m2.
  • Regulable, con un máximo de hasta 13kW de potencia calorífica.
  • Ruedas incorporadas para un traslado fácil y cómodo.
  • Resistena al agua y viento con seguridad antivuelco.

Nota

Las estufas para el exterior son la solución idónea para el espacio exterior de locales. Son sistemas de calefacción mucho más económicos que las estufas de electricidad.

Características
5406000005

Ficha técnica

Modelo
Tecna flamme pirámide plata
Marca
Tecna
Color
Acero inoxidable
Tipo encendido
Piezoeléctrico con regulación de potencia
Potencia (kW.)
13 (11200 kcal/h)
Peso (kg.)
23
Seguridad
Anti vuelco mecánico
Consumo (gr./h.)
800-450
Posiciones de regulación
Regulación mín/máx con botón giratorio
Superficie a calentar
Hasta 25 (m2)
Altura
227 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso