×

Teka CGW Lux 60 4G AI AL CI

La placa de gas CGW LUX 60 4G AI AL CI es el elemento perfecto para cocinar deliciosas recetas de forma rápida, cómoda y segura. Ya que contiene mandos frontales incorporados que permiten ponerla en marcha cómodamente. Así como un sistema de seguridad por termopar.

Está compuesta por cuatro quemadores de alta eficiencia con parrillas de fundición individuales, ideal para ofrecer el máximo rendimiento al menor coste, ya que con esta placa de gas podrás ahorrar hasta un 25%, comparado con una placa eléctrica.

En nuestra tienda online de Gasodomésticos encontrarás todos los electrodomésticos a gas necesarios para equipar un hogar de forma eficaz.

227,49 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
Marca:
Descripción producto

Placa de gas Teka

¿Buscas una encima de gas para tu hogar? Estás ante una de las placas de gas más eficaces del mercado. Está compuesta por cuatro quemadores; un quemador auxiliar, dos quemadores semi-rápidos y un quemador rápido. Su superficie de vidrio templado junto con los mandos frontales que lleva incorporados, la convierten en una placa segura y cómoda.

Diseño y funcionamiento

Su innovador diseño se adapta a la decoración y ambiente de todo tipo de cocinas. Su superficie está fabricada en vidrio templado de color negro con perfil superior en aluminio, ideal para ofrecer un rendimiento óptimo y eficaz. Está compuesta por cuatro quemadores de gas con parrillas de fundición individuales, ideal para ofrecer el máximo rendimiento. Puede utilizarse un quemador individual así como todos los quemadores de forma simultánea.

La potencia ofrecida por esta placa depende del quemador que se esté utilizando, siendo ésta de 1,00Kw en el quemador auxiliar, 1,40Kw en un quemador semi-rápido, 1,75 Kw en otro de los quemadores semi-rápidos y 2,80 Kw en el quemador rápido.

Sistema de seguridad

Esta placa de gas es una de las seguras del mercado ya que posee un sistema de autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando, por lo que el usuario no tendrá que ponerse en contacto directo con el fuego. Así como un sistema de seguridad por termopar integrada en quemador y accionado por cada mando.

¿Por qué elegir esta placa de gas?

  • Superficie de vidrio templado con perfil superior en aluminio.
  • Está compuesta por cuatro quemadores de alta eficacia con parrillas de fundición individuales.
  • Mandos frontales incorporados.
  • Sistema de seguridad por termopar integrada en quemador.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de Gasodomésticos está encantado de ayudarte y asesorarte en la búsqueda de la encimera de gas perfecta para la cocina de tu hogar.

Características

Ficha técnica

Modelo
CGW LUX 60 4G AI AL CI
Marca
Vitrokitchen
Color
Negro
Gas
Butano / Propano
Nº de fuegos
4
Quemadores
1 auxiliar de 1Kw; 1 semi-rápido de 1,40Kw; 1 semi-rápido de 1,75Kw; y 1 rápido de 2,80Kw
Encendido
Autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando
Electrónico
Mandos
Incorporados
Superficie
Cristal templado
Seguridad
Por termopar integrada en quemador
Medidas (cm)
61 x 51
Hueco encastre
Estándar (60 cm)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso