×

Teka HF Lux 50 4G AI AL CI

Con la encimera Teka HF LUX 50 4G AI AL CI podrás cocinar como un auténtico chef profesional, sus cuatro quemadores con mandos en los laterales otorgan mayor comodidad y rapidez en el uso de la misma. Disfruta cocinando tus platos preferidos en esta encima a gas..

Olvídate de los mecheros y cerillas, esta encima lleva un sistema de autoencendido integrado que facilitará su uso en el día a día.

Elige calidad y comodidad en la encima para la cocina de hogar. ¿Tienes alguna duda? Nosotros te ayudamos y asesoramos.

167,89 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
Marca:
Descripción producto

Si estás buscando una placa de gas para tu cocina, estás en el sitio correcto, ya que contamos con un amplio abanico de posibilidades en encimas para cocinas domésticas. En concreto, la encimera HF LUX 50 4G es una de las opciones más rentables, ya que cuenta con 4 quemadores con mandos en los laterales y un sistema de autoencendido que permite poner en marcha la misma sin necesidad de que el usuario se ponga en contacto directo con el fuego.

Diseño y funcionamiento

Su exclusivo diseño en color negro y superficie de vidrio templado otorga la máxima calidad, ya que es muy resistente. Está compuesta por cuatro quemadores y parrillas individuales de fundición, lo que proporciona la máxima calidad. Para la puesta en la marcha de la misma no es necesario ponerse en contacto con el fuego, ya que contiene un sistema de autoencendido, en todos los quemadores, que permite encender la misma de forma rápida y cómoda.

Potencia

En cuanto a su potencia cabe destacar que cuenta con dos quemadores semi-rápidos de 1,75 Kw y un quemador auxiliar de 0,9Kw. Pueden ponerse en marcha los cuatro quemadores y utilizar los mismos de forma simultánea, así como un quemador individual.

Seguridad

Gracias a su sistema de autoencendido integrado, la convierte en una de las encimeras más seguras del mercado, ya que el no tendrás que ponerte en contacto directo con el fuego para poner en marcha la misma.

Teka HF LUX 50 4G Butano

  • Diseño moderno y exclusivo, superficie de vidrio templado.
  • Compuesta por 4 quemadores con parillas individuales de fundición.
  • Sistema integrado de autoencendido.
Características

Ficha técnica

Modelo
HF LUX 50 4G AI AL
Marca
Teka
Color
Negro
Gas
Butano / Propano
Nº de fuegos
4
Quemadores
1 auxiliar de 1Kw, 2 semi-rápidos de 1,75Kw; 1 rápido de 3Kw
Encendido
Autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando
Mandos
Incorporados
Superficie
Cristal templado
Seguridad
Por termopar integrada en quemador
Medidas (cm)
60 x 43
Hueco encastre
Estándar (60 cm)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso