×

Teka HLX 60 4G AL

La encimera de gas butano Teka HLX 60 4G AL de base en acero inoxidable está compuesta por cuatro fuegos con parrillas esmaltadas en color negro, ideal para ofrecer una experiencia única en su uso, así como en la durabilidad de la misma.

Sus mandos frontales facilitan al máximo la manipulación de la misma, ya que permiten poner en marcha los quemadores así como regular la potencia de cada uno de ellos. Su sistema de seguridad de llama por termopar aporta la máxima tranquilidad.

Si estás buscando una encimera de cocción a gas para elaborar tus recetas con el exquisito sabor que proporciona una cocina de gas, la encimera Teka HLX 60 4G AL es una de las opciones más elegidas por los usuarios.

106,48 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
40229280
Marca:
Descripción producto

La encimera Teka HLX 60 4G presenta su base en acero inoxidable y cuatro quemadores de alta resistencia con parrillas esmaltadas en color negro. Se acopla en un hueco de encastre de 560 x 480 mm. Contiene mandos incorporados que facilitan al máximo el uso de la misma, ya que permite controlar en todo momento la potencia de cada quemador.

La encimera de gas es la elección perfecta para los amantes de la cocina que pasan la mayor parte de su tiempo en ella, así como para los hogares donde el número de miembros es elevado, esto se debe a que es produce un ahorro considerablemente mayor que con una encimera eléctrica.

Sistema de seguridad

Esta encimera te proporciona la máxima tranquilidad, ya que está compuesta por un sistema de seguridad de llama por termopar en todos los fuegos, de forma que si por cualquier circunstancia la llama se apaga, este sistema dejará de proporcionar el gas por lo que se evita cualquier peligro por accidente doméstico.

Encendido

Cuenta con uns sistema de auto ecendido integrado, de forma que para poner en marcha la encimera solamente tendrás que girar el mando del quemador que deseas encender, de esta forma, no tendrás que ponerte en contacto directo con el fuego.

Encimera Teka HLX 60 4G

  • Encimera top ventas, con excelente relación calidad-precio.
  • Dispone de 4 fuegos y parrillas de acero esmaltado.
  • El acabado en acero inoxidable facilita su limpieza y mantenimiento.
  • Cuenta con una sistema de seguridad de llama por termopar.

Nota

La encimera de gas es la opción perfecta si eres un amante de la cocina. Está diseñada para realizar uso intensivo de ella ofreciendo un ahorro importante en comparación con las encimeras eléctricas.

Características
40229280

Ficha técnica

Marca
Teka
Color
Acero inoxidable
Gas
Butano / Propano
Nº de fuegos
4
Encendido
Manual
Mandos
Incorporados
Superficie
Acero inoxidable
Seguridad
Válvula de seguridad
Medidas (cm)
58 x 51
Hueco encastre
Estándar (60 cm)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso