×

Thema Condens 25-A

La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 reúne los componentes necesarios para ofrecer la máxima eficacia y calidad en una sola pieza.

Está fabricada con componentes seleccionados cuidadosamente y estructura compacta que reduce pérdidas térmicas y resulta incomparable en términos de funcionamiento silencioso. Está compuesta por tecnología de microacumulación WARM START y un bloque hidráulico que otorga un mayor ahorro energético.

La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 contribuye a un mayor ahorro energético y un menos nivel sonoro durante su funcionamiento.

1.549,28 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
12023509
Descripción producto

La calderas de condensación cuentan con una tecnología que proporciona mayor rendimiento, respetando en todo momento el medio ambiente y generando un menor consumo tanto en calefacción como en el suministro de agua caliente sanitaria (ACS). En concreto, la caldera Thema Condens 25 proporciona el confort más silencioso y compacto.

Diseño

La caldera Thema Condens 25 de Suanier Duval cuenta con diseño compacto de reducidas dimensiones y peso el cual es fácil de instalar, utilizar y mantener.

Uso ergonómico y sencillo

Su diseño en color blanco está compuesto por un display digital y paneles de "un botón - una función", lo que proporciona una regulación de la temperatura sencilla, es decir, permite regular su potencia fácilmente ya que cuenta con un botón por función. Su estructura de "caja única" reduce al máximo las pérdidas térmicas, facilitando así el mantenimiento y consiguiendo el nivel sonoro mínimo cuando la caldera está en funcionamiento.

Rendimiento y alta modulación

La caldera Thema Condens cuenta con niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos. Permite regular su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas, consumiendo siempre la energía justa, evitando el para-arranca. La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.

Con la caldera de condensación Thema Condens podrás hacer caldear tu hogar y el agua de la forma más eficiente, con un consumo de gas mínimo y la máxima calidad.

Otro de los aspectos a destacar de esta caldera es que cuenta con la función purgado de la instalación, esto facilita la eliminación del aire en el circuito de la calefacción.

Saunier Duval Thema Condens 25

  • Caldera mixta de 25 kW
  • Diseño de compactas dimensiones y peso reducido.
  • Uso ergonómico y sencillo gracias a su display panel de mando.
  • Muy silencioso durante su funcionamiento.
Características
12023509

Ficha técnica

Modelo
Thema Condens
Marca
Saunier Duval
Color
Blanco
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
418 x 344 x 740 mm
Capacidad vaso de expansión (l.)
8
Potencia útil (50/30ºC) Calefacción (kW)
5,4 - 26,1
Potencia útil (80/60ºC) Calefacción (kW)
4,9 - 24,2
Rendimiento s/PCI (50/30ºC) Calefacción
106,2 %
Rendimiento s/PCI (80/60ºC) Calefacción
98,8%
Rango temperatura impulsión de calefacción (ºC)
10 - 80 ºC
Máxima presión de trabajo en calefacción
0,3 / 3 MPa/bar
Caudal de condensados a Pmax de calefacción
2,70 L/h
Potencia útil en A.C.S.
5,1 - 25,5
Ajuste de temperatura en A.C.S.
38 - 60 ºC
Caudal mínimo en A.C.S.
1,5 L/min
Máxima presión de agua admisible
1 / 10 MPa/bar

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso