×

VBF 2 con termoestato

La estufa de gas DeLonghi VBF2 con termoestato, se caracteriza por tener un diseño mucho más moderno y actual que el resto de estufas de sus competidores. Es una de las opciones más rentables para mantener tu hogar protegido del invierno, ya que minimiza el consumo.

Presenta tecnología de llama azul, sistema que produce la difusión de aire por convección; es decir, van generando aire caliente que poco a poco irá desplazando al frío hasta caldear por completo toda la estancia.

La particularidad más significativa de esta estufa es que consume una mínima cantidad de gas, en comparación con el calor que emiten, con un sistema de control variable que permite ajustar la variable de la llama.

142,55 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
123231000
Marca:
Descripción producto

Con esta estufa podrás mantener tu hogar a la mejor temperatura a un coste muy reducido. Su moderno y compacto diseño permite adaptarse a todo tipo de ambientes de forma sencilla.

Con la marca DeLonghi puedes tener por seguro que te llevas a casa un modelo que responderá a la perfección a la hora de combatir el frío del invierno, minimizando a su vez el consumo. Su particular característica es que la llama puede ajustarse manual o de forma automática, se ajusta a las necesidades del usuario.

Potencia

Este tipo de estufa es recomendada para caldear habitaciones, no toda una estancia, ya que posee una potencia de 4200W; valor bastante elevado pero no lo suficiente como para proporcionar calor a toda una casa. Si se quiere caldear casas enteras o habitaciones de más de 30 m2 se recomienda emplear más de una estufa.

VBF2 con termoestato

Esta estufa contiene un termostato, el cual permite que puedas seleccionar la temperatura a la que deseas que esté la estufa, de forma que mantiene el calor seleccionado y cuando el mismo va llegando a la temperatura que has elegido, podrás ver que el tamaño de la llama se reduce al mínimo para conservar la temperatura que hemos seleccionado. Pero si lo prefieres también puede ajustarse manual o automáticamente.

Seguridad

El sistema de seguridad exclusivo de DeLonghi permite interrumpir inmediatamente el flujo de gas en caso de que se apague la llama accidentalmente o que el porcentaje de monóxido de carbono en el aire supere el 1,5% (límite establecido legalmente). Así como un cierre automático de la llave de gas en caso de que la llama se apague y siga saliendo gas.

Por otro lado, también contiene una rejilla de protección robusta de acceso a la llama, permitiendo evitar cualquier contacto directo con la llama.

Su doble sistema de seguridad que permiten interrumpir su funcionamiento en cualquier caso de accidente la convierte en una de las estufas más seguras y actuales del mercado.

Diseño y autonomía

Esta estufa de llama azul presenta una estética innovadora y elegante con estructura de acero pintada sin ángulos cortantes, así como un elegante acabado plateado. Viene equipada con cuatro ruedas pivotantes que facilitan al máximo el transporte de la misma, convirtiéndola en una estufa portátil y autónoma.

Cuando la estufa está en funcionamiento se puede ver una llama azul suave, a través de un panel irrompible, de forma que no se obstruye. Además, contiene una tapa metálica para bombona de gas para ofrecer una máxima protección y resistencia.

Estufa VBF2 con termoestato

  • Diseño innovador que se adapta a todo tipo de ambientes.
  • Equipada con termostato, el cual permite seleccionar la temperatura a la que se desea que esté la estufa.
  • 4 ruedas pivotantes que permiten transportar la misma de forma cómoda y segura.
  • Doble sistema de seguridad: analizador atmosférico y sensor por fallo de llama.
Características
123231000

Ficha técnica

Modelo
VBF2 Termostática
Tipo de estufa
Estufa llama azul
Marca
Delonghi
Color
Blanco
Tipo encendido
Piezoeléctrico
Potencia (kW.)
4.200
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
48 x 43 x 78 cm
Peso (kg.)
9,9
Seguridad
Dos dispositivos de seguridad interrumpen inmediatamente el caudal de gas en caso de fallo de llama o si el porcentaje de monóxido de carbono en el ambiente supera 1,5%
Consumo (gr./h.)
W 1400 ~ 4200 de 100 ~ 305
Posiciones de regulación
Dispositivo modular automático: automáticamente se ajusta la potencia de la llama según la configuración de la temperatura
Superficie a calentar
Hasta 50 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso