×

Blue Belle Chic

Con esta elegante estufa a gas de llama azul podrás mantener tu hogar a salvo del frío durante los días más fríos del año. Su exclusivo diseño permite colocar la bombona de forma que no se ve a simple vista.

Presenta un quemador de llama libre que calienta a través de la convección del aire, lo que permite mantener una estancia de tu hogar caldeada con un consumo mínimo, es decir, provoca un efecto similar al de los termo ventiladores.

Compra tu Vitrokitchen Blue Belle Chic con tecnología de llama azul y empieza a ahorrar en calefacción de tu hogar.

132,13 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
BFC4200WB
Descripción producto

Las estufas de gas son uno de los sistemas más económicos y seguros comparado con otros sistemas como la calefacción eléctrica. En concreto, la estufa de llama azul funciona a través de la combustión de una llama y su principal ventaja es que consigue calentar la habitación con mucha más rapidez que cualquier otro tipo de estufas de gas.

Tipo de encendido

Su encendido piezoeléctrico proporciona máxima seguridad en el encendido de la misma, ya que el usuario no estará en contacto directo con la llama, basta con apretar un pulsador y la estufa se pondrá en marcha.

Potencia

Esta estufa presenta una potencia máxima de 4200kW, más que suficiente para caldear una habitación de tamaño considerable. La potencia puede regularse en dos posiciones (máximo y mínimo) de forma que podrás ajustarla a las necesidades de cada momento. El consumo máximo de este tipo de estufa es de 30,5 gr/h.

Contiene un termostato con posiciones ON/OFF, para economizar el consumo del gas. Genera un máximo ahorro energético ya que el quemador principal se apaga automáticamente cuando se alcanza la temperatura deseada y se vuelve a encender cuando desciende la misma.

Diseño y Autonomía

Su diseño otorga un toque moderno y diferente al lugar donde la ubiques, ya que es muy diferente a las estufas de gas convencionales. Viene equipada con puerta trasera que permite tapar de forma elegante la bombona de gas necesaria para la puesta en marcha de la estufa.

Estamos ante una estufa autónoma, ya que presenta 5 ruedas pivotantes que permiten transportarla fácil y cómodamente aún cuando la misma se encuentra encendida.

Sistema de seguridad

Su doble sistema de seguridad proporciona mayor tranquilidad al usuario, ya que permite utilizarla sin ningún tipo de peligro por accidente doméstico.

El analizador atmosférico mide los niveles de CO2 presentes en la habitación, apagando automáticamente la estufa en caso de que éstos superen el nivel máximo permitido. Además cuenta con un sensor por fallo de llama, el cual cierra el paso de gas butano en caso de producirse cualquier accidente doméstico.

Vitrokitchen Blue Belle Chic

  • Destaca por su diseño original y elegante.
  • Dotada con doble sistema de seguridad.
  • Equipada con un termostato de posicones ON/OFF.
  • Su diseño permite ocultar completamente la bombona de butano en el interior.

Nota

Es recomendable utilizar esta estufa en habitaciones que estén bien ventiladas y que sean bastante amplias. No se recomienda utilizarla en dormitorios o espacios poco ventilados.

Características
BFC4200WB

Ficha técnica

Modelo
4200WB - Llama Azul Oval color burdeos
Tipo de estufa
Estufa llama azul
Marca
Vitrokitchen
Color
Burdeos
Tipo encendido
Piezoeléctrico
Potencia (kW.)
4.200
Seguridad
Posiciones de regulación
2
Superficie a calentar
Hasta 50 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso