×

Vitrokitchen C3400W

Recibir el invierno con una sonrisa ya es posible gracias a la estufa de gas Vitrokitchen 3400W, ya que permite mantener el hogar a la temperatura adecuada en los días más fríos del invierno.

Esta estufa catalítica es una de las opciones más ventajosas a elegir como sistema de calefacción, ya que permite mantener una estancia caldeada de forma económica, comparado con otros sistemas de calefacción.

En nuestra tienda contamos con una gran variedad de estufas de interior, si no sabes cuál es la más adecuada a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros.

106,35 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
C3400W
Descripción producto

La tradiconal estufa de gas es uno de los sistemas de calefacción más comunes y tradicionales, ya que se trata de un tipo de calefacción muy económico, genera un ahorro de hasta un 49% respecto a una estufa eléctrica. En concreto, las estufas catalíticas funcionan a partir de un panel catalítico que se calienta con la combustión del gas, y su principal ventaja es que se trata de un tipo de estufa especialmente seguro

Mantén a los tuyos bien protegidos del frío con un sistema de calefacción de calidad y seguro para tu hogar.

Tipo de encendido

Presenta un tipo de encendido muy seguro y cómodo, ya que basta con accionar un botón para que la estufa se ponga en marcha, es decir, cuenta con encendido piezoeléctrico. De esta forma, el usuario no se pondrá en contacto directo con el fuego, por lo que se evita cualquier peligro por accidente doméstico.

La potencia

Su panel catalítico de doble capa presenta una potencia máxima de 3400kW, más que suficiente para caldear una estancia media. Presenta un consumo máximo de 24 gr/h.

Seguridad

Es una de las más seguras ya que presenta un analizador de atmósfera que permite analizar la cantidad de gases que hay en el ambiente, apagando automáticamente la misma en caso de que éstos superen el límite establecido legalmente. Así como un apagado de piloto, que es el que permite que la estufa se apague en caso de ocurrir cualquier accidente doméstico.

El analizador atmosférico mide los niveles de CO2 presentes en la habitación, apagando automáticamente la estufa en caso de que éstos superen el nivel máximo permitido. Además cuenta con un sensor por fallo de llama, el cual cierra el paso de gas butano en caso de producirse cualquier accidente doméstico.

Estufa Gas Vitrokitchen 3400W

  • De fácil transporte debido a sus asas y ruedas pivotantes.
  • Encendido seguro de tipo piezoeléctrico.
  • Hasta un máximo de 3400kW de potencia.
  • Doble sistema de seguridad: analizador atmosférico y apagado de piloto.

Nota

Es recomendable utilizar esta estufa en habitaciones que estén bien ventiladas y que sean bastante amplias. No se recomienda utilizarla en dormitorios o espacios poco ventilados.

Características
C3400W

Ficha técnica

Modelo
C3400W
Tipo de estufa
Estufa catalítica
Marca
Vitrokitchen
Color
Negro
Tipo encendido
Piezoeléctrico
Potencia (kW.)
3.400
Seguridad
Posiciones de regulación
3
Superficie a calentar
Hasta 30 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso