×

Vitrokitchen EN72IB

La encimera de gas Vitrokitchen EN72IB está compuesta por cinco fuegos, siendo uno el quemador central de alta potencia. Cada quemador contiene parrillas profesionales en hierro colado, ofreciendo una excelente experiencia de uso.

Sus mandos frontales permiten encender la encimera, ya que cuenta con encendido electrónico, así como regular la temperatura de cada quemador cuando está funcionando. Su sistema de seguridad de llama por termopar está presente en todos los quemadores y proporciona la máxima tranquilidad al usuario que lo está utilizando.

Su hueco de encastre es estándar y presenta una medida de 560 x 480 mm. Consigue tu encimera de gas EN72IB y disfruta creando deliciosas recetas.

307,46 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
EN72IB
Descripción producto

La encimera es un elemento esencia en cualquier cocina por esto, la compra de ésta es una de las decisiones más difíciles de tomar, ya que el usuario se encuentra con una amplia variedad de encimeras diferentes. En primer lugar, tendrá que decidir si quiere una encimera de gas o eléctrica, para ello debe tener en cuenta varios aspectos; si la va a utilizar de forma muy continuada, le recomendamos que se decante por la encimera de gas, ya que es más económica a largo plazo.

Uso

La placa de gas Vitrokitchen EN72IB es una de las más completas, ya que cuenta con cinco quemadores de alta calidad, siendo el central el más potente ya que se trata de un wok. Cuenta con encendido electrónico, por lo que solamente tendrás que girar el mando del quemador que deseas utilizar y éste se encenderá; al igual que para regular la potencia de cada uno de ellos una vez encendidos.

Diseño

Su base es de acero inoxidable, material que proporciona una alta resistencia y durabilidad. Mientras que los quemadores contienen parrillas profesionales de hierro colado, las cuales aporta la máxima calidad y eficacia en su uso.

Sistema de Seguridad

Además de ser una encimera con multitud de prestaciones de calidad, es una de las más seguras gracias a su sistema de seguridad de llama por termopar en cada quemador. Pero, ¿qué hace este sistema? Muy sencillo, si por cualquier circunstancia la llama de algún quemador se apaga, este sistema automáticamente corta el circuito de gas, de esta forma, se evitan todo tipo de posibles accidentes.

Encimera Vitrokitchen EN72IB

  • Encimera de gas con cinco quemadores, con quemador central de alta potencia.
  • Mando frontales con encendido electrónico integrado en ellos.
  • Válvula de seguridad, parrillas de hierro colado.
Características
EN72IB

Ficha técnica

Modelo
Vitrokitchen EN72IB
Marca
Vitrokitchen
Color
Acero inoxidable
Gas
Butano / Propano
Nº de fuegos
5
Encendido
Encendido electrónico incorporado en mandos
Mandos
Incorporados
Superficie
Acero inoxidable
Seguridad
Válvula de seguridad
Medidas (cm)
68 x 50
Hueco encastre
Estándar (60 cm)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso