×

Vitrokitchen MX96IB

La cocina de gas butano Vitrokitchen MX96IB está compuesta por una encimera de cocción de 5 quemadores a gas con un quemador central de triple aro y alta potencia, así como un horno a gas con grill a gas ventilado.

Contiene parrillas de hierro colado con protección antiarañazos, ideal para ofrecer la máxima calidad tanto estéticamente como funcionalmente. Su encendido electrónico en quemadores y horno junto con la válvula de seguridad en quemadores superiores y hornos aportan la máxima seguridad a la cocina.

Elige calidad y buen diseño en la cocina de tu hogar con la Vitrokitchen MX96IB, cocina con diseño muy elegante y de alta calidad en el uso de la misma.

1.091,42 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
MX96IB
Descripción producto

La cocina Vitrokitchen MX96IB es una de las más completas y elegantes del mercado, ya que su exclusivo diseño con acabado en acero inoxidable aporta la máxima elegancia a la cocina de tu hogar. Cuenta con una encimera de cocción con 5 quemadores de gas con parrillas de hierro colado con protección antiarañazos, así como un horno a gas con grill a gas que cuenta con una puerta fría de doble cristal de seguridad "Full-Glass" termoreflectante desmontable para su limpieza. Cuenta con ventilación interior que permite cocinar los alimentos de forma homogénea en varios niveles.

Uno de los aspectos más característicos de esta cocina es que la zona de cocción está realizada en una sola pieza, de forma que evita que se deposite la grasa entre las uniones, su medida es de 4 cm. La cocina MX96IB cuenta con nuevo diseño de la parrilla de hierro colado, 5 quemadores a gas, desarrollado para optimizar el espacio en la zona de cocción en una continuidad estática y funcional.

Diseño y funcionamiento

Además de su exclusiva estética, esta cocina de gas butano es muy fácil de utilizar gracias a sus mandos frontales incorporados, que permiten poner en marcha la misma así como regular la temperatura tanto de la encimera como del horno.

La encimera de cocción cuenta con cinco quemadores de alta calidad, con un quemador central de triple aro y alta potencia (wok). Es muy cómoda ya que permite hacer uso de ella sin que los utensilios utilizados para la cocción de los alimentos molesten entre ellos.

El horno a gas está compuesto por grill a gas, termostato, puerta fría, puerta con doble cristal de seguridad termoreflectante desmontable para su limpieza, esmalte de titanio en horno, ventilación interior, temporizador, luz para visualizar los alimentos que se encuentran en su interior y compartimento para almacenaje.

La ventilación interior del horno es accionable voluntariamente, ayuda a una correcta distribución del calor permitiendo una cocción más eficiente y homogénea. El esmalte de titanio es vitrificado sin poros de última generación para facilitar la limpieza del horno, ofrece la máxima resistencia incluso en usos muy extremos.

Sistema de seguridad

La cocina Matrix Vitrokitchen MX96IB es muy completa y segura, ya que cuenta con válvula de seguridad en quemadores superiores horno, de forma que puedes utilizar la misma con total seguridad, ya que su sistema de seguridad evita que se pueda provocar cualquier accidente doméstico.

Vitrokitchen MX96IB

  • Exclusivo y elegante diseño con acabado en acero inoxidable.
  • Encimera de cocción de 5 quemadores a gas con parrillas de hierro colado con protección antiarañazos.
  • Horno y Grill a gas con puerta desmontable con doble cristal de seguridad. Contiene ventilación interior, luz y temporizador.
  • Válvulas de seguridad en quemadores superiores y horno.
Características
MX96IB

Ficha técnica

Modelo
MX96IB
Marca
Vitrokitchen
Color
Acero inoxidable
Gas
Butano / Propano
Tipo encendido
Encendido electrónico de los quemadores superiores y horno
Luz horno
Nº de fuegos
5
Seguridad
Válvula de seguridad en quemadores superiores y horno
Medidas (cm)
90 x 60
Volumen horno (L)
110
Ancho de cocina
90 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso