×

Weber Q 1200 con mesa

La barbacoa Weber Q 1200 es extraordinariamente fácil y rápida, integrándose perfectamente en un balcón o en un pequeño jardín. Gracias a su original y cómodo diseño se transporta con mucha facilidad.

Viene con dos parrillas de cocción, por lo que podrás sustituir una de ellas por una plancha, aumentando así muchísimo más las posibilidades de cocinado. Esta barbacoa funciona con cartuchos de gas descartables, en caso de que quieras usarla con bombonas grandes, necesitas comprar un adaptador de manguera y un regulador.

Con la barbacoa de gas Weber Q 1200 podrás cocinar deliciosas recetas rápida y cómodamente sin mucho esfuerzo.

532,67 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
56010049
Marca:
Descripción producto

Disfrutar de una buena barbacoa al aire libre con familiares y amigos es un placer que todos deseamos. Con la nueva barbacoa de gas Weber Q 1200 podrás cocinar deliciosos alimentos de forma fácil, rápida y sin mucho esfuerzo. Esta barbacoa es ideal para ti, ya que es muy ligera y compacta con diseño original que se integra perfectamente en un balcón o en un jardín pequeño.

Diseño y funcionamiento

La barbacoa Weber es una de las barbacoas portátiles más eficientes del mercado, su original diseño con chasis de nylon reforzado con fibra de vidrio en color negro se adapta fácilmente a todo tipo de espacios y ambientes. Contiene una tapa alta con termómetro integrado y con asa grande que facilita el uso de la barbacoa, está fabricada en aluminio colado, por lo que otorga una excelente resistencia y durabilidad en el tiempo. Está compuesta por dos mesas laterales abatibles fabricadas en termoplástico endurecido.

La zona de cocción tiene unas medidas de 43x32 cm, ideal para proporcionar una experiencia de uso cómoda y eficiente. Está compuesta por un quemador en acero inoxidable con una potencia de 2,6 kW y un regulador que permite adecuar la temperatura a tus necesidades. Cuenta con dos parrillas de cocción de hierro colado vitrificado.

Sistemas de seguridad

Esta barbacoa cuenta con un tipo de encendido piezoeléctrico, el cual te aporta la máxima seguridad ya que no tendrás que ponerte en contacto directo con el fuego para ponerla en marcha, basta con accionar un botón. Además contiene una válvula para el control infinito del quemador, de forma que podrás regular en todo momento la potencia y temperatura de tu barbacoa.

Weber Q 1200 con mesa

  • Quemador de acero inoxidable con una potencia de 2,6 kW.
  • Encendido piezoeléctrico y válvula para el control infinito del quemador.
  • Dos parrillas de cocción de hierro colado vitrificado.
  • Chasis de naylon reforzado con fibra de vidrio.
Características
56010049

Ficha técnica

Modelo
Q 1200
Marca
Weber
Color
Negro
Potencia (kW.)
2,6
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
121,9 x 103,9 x 67,3 cm
Quemadores
1
Peso (kg.)
17
Encendido
Piezoeléctrico
Superficie cocción (cm.)
43 x 32

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso