×

Weber Spirit Classic E-310

La barbacoa de gas Weber Spirit Classic E-310 es ideal para tu terraza, jardín o patio, ya que tiene una superficie de cocción bastante amplia y podrás dar de comer hasta a 12 comensales, por lo que se convierte en el aliado perfecto en reuniones de amigos o familiares.

Está compuesta por tres quemadores de acero inoxidable con un potencia de 9,36 kW/h y una superficie de cocción de 59,5 x 44,5 cm. Cuenta con parrillas de cocción de acero esmaltado en porcelana haciendo que sean muy fáciles de limpiar, incluso las puedes lavar en el lavajillas; y un sistema de encendido rápido piezoeléctrico permite poner en marcha la barbacoa rápida y cómodamente.

Contiene dos mesas de trabajo negras con seis ganchos porta utensilios, ideal para un uso cómodo de la barbacoa. Consigue la tuya y disfruta de deliciosa comida asada a la barbacoa al mejor precio.

728,35 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
46410049
Marca:
Descripción producto

La barbacoa Weber Spirit original E-310 es ideal para ti, ya que cuenta con un tamaño perfecto para su almacenamiento y para ofrecer gran cantidad de alimentos. Es muy fácil de montar, ya que cuenta con un sistema de montaje StopWatch. Además, cuenta con un sistema de encendido rápido y tubo Crossover que permite poner en marcha la barbacoa de forma muy ágil y sencilla.

Diseño y funcionamiento

Su sencillo diseño en color negro aporta un toque tradicional al espacio donde se utilice. Cuenta con una tapa de acero vitrificado en color negro con termómetro integrado en el centro y laterales en aluminio colado. Mientras que sus laterales están compuestos por dos mesas de trabajo en color negro, con seis ganchos porta utensilios, ideal para mantener colocados los utensilios a utilizar en el trabajo de la barbacoa.

La barbacoa Spirit Classic está compuesta por tres quemadores de acero inoxidable, con una potencia de 9,36 kW/h; cinco barras Flavorizer de acero vitrificado; parrillas de cocción de acero esmaltado en porcelana haciendo que sean muy fáciles de limpiar, incluso las puedes introducir en el lavavajillas. Cuenta también con un alojamiento para la botella de gas de 6 kg con panel frontal, ideal para que la bombona no se pueda visualizar con facilidad; una bandeja extraíble con cavidad para la recuperación de las grasas.

Otro de los aspectos destacables de esta barbacoa es que es muy fácil de transportar, ya que cuenta con ruedas giratorias con bloqueo, de forma que contribuye a un transporte fácil pero con el bloqueo de las mismas proporciona estabilidad. Son resistentes a los golpes y a la intemperie.

Sistemas de seguridad

Esta barbacoa de Weber cuenta con un sistema de encendido rápido piezoeléctrico y tubo Crossover, el cual realiza una eficiente distribución del calor y agiliza al máximo la puesta en marcha de este electrodoméstico. Proporciona seguridad porque no tendrás que ponerte en contacto directo con el fuego para accionar la barbacoa, sino que bastará con accionar un botón para que ésta se ponga en marcha.

Weber Spirit Classic E-310

  • 3 quemadores en acero inoxidable con una potencia de 9,36 kW/h.
  • Sistema de encendido rápido piezoeléctrico y tubo Crossover.
  • Tapa de acero vitrificado con termómetro integrado en el centro.
  • Dos mesas de trabajo con 6 ganchos para utensilios.
Características
46410049

Ficha técnica

Modelo
Spirit Classic E-310 Black
Marca
Weber
Color
Negro
Potencia (kW.)
9,36
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
158 x 131 x 80 cm
Quemadores
3
Peso (kg.)
60
Encendido
Piezoeléctrico
Superficie cocción (cm.)
44,5 x 59,5

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso