4
(77)
orbegozo hbf 100 opiniones

ESTUFA

Orbegozo HBF 100

TECNOLOGÍA

Llama azul

POTENCIA

Hasta 3800 W

ORBEGOZO HBF 100

COMPRAR

ORBEGOZO HBF 100 OPINIONES

Con la llegada del frío todos buscamos la alternativa más eficaz (y por supuesto económica) para mantener nuestro hogar a la temperatura adecuada. La estufa de gas es una de las opciones más elegidas por los usuarios por rapidez y eficacia, así como su contribución al ahorro, es decir, con una estufa de gas ahorrarás hasta un 40% más que con un calefactor eléctrico. Esto es debido a que el gas es más económico que la electricidad.

En concreto, con la nueva estufa de gas Orbegozo HBF 100 obtendrás resultados óptimos de forma elegante, ya que cuenta con frontal de cristal templado el cual proporciona un acabado premium, muy diferente a la estufa tradicional.

ORBEGOZO HBF 100

La estufa de gas Orbegozo HBF 100 cuenta con diseño exclusivo y mayor eficiencia que su «hermana pequeña», la estufa de gas butano el modelo HBF 95.

Es compatible con gas butano y propano, adaptándose así a los gustos y necesidades de cada usuario. Cuenta con tecnología de llama azul, lo que la convierte en una estufa muy eficiente con una combustión muy buena que genera una mínima cantidad de gases. No obstante, aunque la cantidad de gases sea tan baja se recomienda tener ventilada la habitación en la que vaya a ser utilizada.

POTENCIA Y FUNCIONAMIENTO

La Orbegozo HBF 100 cuenta con un regulador de llama, el cual permite ajustar la misma acorde a las necesidades de cada momento, así como un encendido automático que facilita al máximo el uso de la misma. Cuenta con 3800W de potencia y un consumo muy reducido de 280 gr./h, permitiendo así utilizar la estufa de forma eficaz sin producir ningún tipo de malgasto energético.

AUTONOMÍA

Esta estufa de gas cuenta con dos asas laterales que permiten transportar la estufa de forma cómoda y precisa. Además está compuesta por ruedas pivotantes que permiten mover la estufa a cualquier parte de la casa de forma cómoda y segura cuando ésta se encuentra en funcionamiento.

Cuenta con un porta-bombonas que permite ubicar la misma en la parte trasera de la estufa, de forma que ésta no es visible y otorga mayor facilidad en el transporte de la misma.

CÓMO ENCENDER LA ESTUFA HBF 100

Una vez conectada la bombona, tendrás que empujar hacia abajo el pulsador y girar hasta que se escuche un pequeño «clic». Una vez escuches este ruido deberás esperar aproximadamente sobre unos 10 – 15 segundos (sin soltar el pulsador) y cuando la llama y el sistema ya esté caliente, gira el pulsador hasta el dibujo de la llama más pequeña y suéltalo.

Si deseas obtener una llama más grande, solamente tendrás que girar el pulsador hasta la llama que necesites activar. Cuenta con tres posiciones, por lo que podrás seleccionar la intensidad que desees en cada momento.

Cada estufa viene con unas pequeñas indicaciones en las que explican este procedimiento. Además, si aún tienes dudas, escanea el código QR con tu teléfono móvil y accede a un vídeo explicativo para encender la estufa de forma rápida y precisa.

SISTEMA DE SEGURIDAD

Esta estufa es una de las más seguras del mercado, esto es gracias a su triple sistema de seguridad, el cual otorga al usuario total confianza cuando la está utilizando.

Está compuesta por un sistema de seguridad por fallo de llama, el cual desconecta la estufa de forma automática si detecta que la llama se ha apagado. También contiene un analizador atmosférico que permite medir el nivel de concentración de gases existente en la habitación donde se está utilizando la estufa, si detecta un nivel superior al establecido, la estufa se apaga de forma automática, evitando así cualquier tipo de peligro por inhalación de gases.

CARACTERÍSTICAS ORBEGOZO HBF 100

Esta estufa cuenta con asas de transporte, ruedas pivotantes, regulador de llama y triple sistema de seguridad; analizador atmosférico, seguridad por fallo de llama y auto-encendido piezoeléctrico.

CARACTERÍSTICAS
  • Estufa: uso interior
  • Tecnología: llama azul
  • Potencia Máx: 3.800
  • Sistema seguridad: triple
  • Consumo: 280 (Gr./H)
  • Clasificación energética: A
RECOMENDACIONES
  • Es importante que la habitación donde se encuentra la estufa esté bien ventilada.

  • Asegúrate que la bombona está bien conectada a la estufa y que no existen fugas.

  • Sigue rigurosamente las instrucciones indicadas para encender la estufa.

NOTA

Esta estufa es compatible con gas butano y gas propano.

ORBEGOZO HBF 100

COMPRAR

PRESUPUESTO INSTALACIÓN

SOLICITAR

4 / 5. valoraciones: 77