×

Orbegozo HBF 100

Recibir el invierno 2019 con una sonrisa ya es posible gracias a la nueva estufa de llama azul Orbegozo HBF 100. Su novedoso diseño con frontal de cristal templado otorga un toque muy moderno y rompe con el clásico diseño de la estufa tradicional.

Presenta un consumo energético moderado y una potencia máxima 3800W. Es ideal para caldear cualquier habitación de tu hogar, de forma eficiente y a un menor coste que la calefacción eléctrica.

Su triple sistema de seguridad y las ruedas pivotantes, la convierten en la estufa perfecta para mantener tu hogar a la temperatura adecuada.

116,73 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
4.8 / 5
Media : 4.8 / 5
Basado en 4 opiniones de clientes.
Referencia:
17505
Marca:
Descripción producto

La nueva estufa de gas Orbegozo HBF 100 es la apuesta más fuerte para esta temporada. Presenta un novedoso diseño con frontal en cristal templado con efecto de "llama real", el cual aporta calidad a la estancia donde se sitúe la misma. Recibe una calificación energética A, es decir, presenta un consumo moderado, pudiendo utilizarse tanto con gas butano como con gas propano.

¿Eres de los que piensa que mantener tu hogar a salvo del frío es muy caro? Si la respuesta es afirmativa es porque aún no has conocido los beneficios de las estufas de gas. Ésta es la alternativa más económica en sistemas de calefacción; suelen presentar una excelente relación calidad precio. Existen diferentes tipos de estufas de gas butano; estufas catalíticas, de infrarrojos y de llama azul, siendo éstas últimas las más rápidas y eficientes.

Tipo de encendido

Es muy intuitiva y fácil de utilizar gracias su encendido piezoeléctrico, el cual permite encender la llama automáticamente accionando el pulsador. Esto le otorga un plus de seguridad, ya que evita que el usuario tenga que ponerse en contacto directo con el fuego para poner en marcha la estufa.

Funcionamiento

Como se ha mencionado anteriormente, para poner en marcha la estufa basta con accionar el pulsador, se encenderá automáticamente la llama y la estufa empezará a distribuir calor de forma eficiente, ya que está catalogada como un electrodoméstico de consumo moderado.

Potencia

Funciona con la tecnología de llama azul y presenta una potencia máxima de 3800 W, ideal para caldear cualquier habitación de tu hogar, con un consumo máximo de 280 gr/h.

Diseño

Su innovador diseño en color negro y frontal de cristal templado rompe con el tradicional diseño de las típicas estufas. Dispone de dos asas y ruedas pivotantes que facilitan su transporte al máximo, pudiendo ubicar la estufa en el lugar que se desee en cada momento.

Sistema de Seguridad

Gracias a su triple sistema de seguridad se posiciona como una de las estufas más seguras del mercado, otorgando al usuario total confianza en el uso de la misma.

Contiene un sistema de seguridad por fallo en la llama desconectándose automáticamente, de forma que si la llama se apaga de forma accidental, la estufa se apagará y dejará de salir gas. También contiene un sistema de seguridad con analizador atmosférico incorporado que corta el gas cuando la concentración de gases (CO2) supera el nivel estándar permitido, de forma que en ningún momento faltará oxígeno en la habitación en la que se está utilizando la estufa.

Estufa Orbegozo HBF 100

  • Novedoso y lujoso diseño con el frontal en cristal templado.
  • Potencia máxima: 3800W con tecnología de llama azul.
  • Es de las estufas más eficientes del mercado: cuenta con clase energética: A
  • Triple sistema de seguridad: autoencendido piezoeléctrico, seguridad por fallo de llama y analizador atmosférico.

Nota

Es recomendable utilizar esta estufa en habitaciones que estén bien ventiladas y que sean bastante amplias. No se recomienda utilizarla en dormitorios o espacios poco ventilados.

Características
17505

Ficha técnica

Modelo
HBF 100
Tipo de estufa
Estufa llama azul
Marca
Orbegozo
Clasificación energética
A
Potencia (kW.)
3.800
Seguridad
Analizador de atmósfera y sensor de llama
Superficie a calentar
Hasta 30 (m2)
Potencia máxima
3800 W

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso