3.5
(10)
Orbegozo HBF 90 opiniones

ESTUFA

Orbegozo HBF 90

TECNOLOGÍA

Llama azul

POTENCIA

Hasta 3000 W

ORBEGOZO HBF 90

COMPRAR

ORBEGOZO HBF 90 OPINIONES

¿Buscas un sistema de calefacción económico? La estufa de gasOrbegozo HBF 90 opiniones es la alternativa perfecta ya que contribuye al ahorro y además, cuenta con multitud de ventajas; uno de los beneficios más destacables de este tipo de estufas, es que proporciona la temperatura deseada de forma rápida, directa y eficaz.

 Tenemos el placer de comunicarte que la estufa perfecta existe, y se trata de la estufa a gas Orbegozo HBF 90. Se trata de una estufa con tecnología de llama azul, es decir, es una estufa para toda la vida, ya que cuenta con las mejores prestaciones y una excelente relación calidad precio.

Su triple sistema de seguridad así como su alto rendimiento, la convierten en la opción ideal para mantener tu hogar a salvo del frío de forma económica y rápida.

ESTUFA DE GAS ORBEGOZO HBF 90

En primer lugar, la estufa catalítica HBF 90 presenta un diseño sencillo en color negro, ideal para utilizarla en cualquier espacio, independientemente de la decoración que éste presente, ya que se adapta de forma eficaz. Cuenta con porta bombonas en la parte trasera, lo que permite que puedas colocar la botella de butano de forma cómoda y precisa. Además cuenta con dos asas laterales y ruedas pivotantes que te permiten colocar la estufa en cualquier lugar de tu vivienda, incluso cuando está encendida.

Su tecnología de llama azul permite caldear la habitación donde se encuentra la estufa de forma rápida y económica. Es compatible tanto con gas butano como con gas propano, por lo que podrás utilizar el tipo de gas que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

POTENCIA Y FUNCIONAMIENTO

También la Orbegozo HBF 90 opiniones presenta un alto rendimiento y máxima seguridad a un precio considerable, por esto, está considerada como una de las estufas más eficaces del mercado y con mejor relación calidad precio.

Cuenta con una potencia máxima de 3000 kW, ideal para caldear una habitación de tamaño medio. Con un consumo mínimo de 127 gr./h y un consumo máximo de 218 gr./h. Cuenta con un regulador de gas que permite regular la llama en tres posiciones diferentes; mínimo, medio y máximo.

Otro de los aspectos a destacar de esta estufa es que cuenta con encendido piezoeléctrico, el cual permite poner en marcha la estufa de forma cómoda y segura, ya que no tendrás que ponerte en contacto directo con el fuego para ponerla en marcha.

AUTONOMÍA

Con la estufa HBF 90 estás adquiriendo comodidad y eficacia, ya que lleva incorporadas dos asas laterales que permiten que puedas mover la estufa de forma cómoda y segura a cualquier parte de tu vivienda. Además, sus ruedas pivotantes facilitan al máximo el transporte de la misma, pudiendo transportarla de forma segura incluso cuando ésta se encuentra encendida.

Igualmente otro de los factores que contribuyen a su cómodo transporte es el porta bombonas, el cual se encuentra en la parte trasera de la estufa y permite colocar la botella de gas de forma que puedas moverla con total facilidad y comodidad.

CÓMO ENCENDER LA ESTUFA HBF 90

Para encender la estufa en primer lugar, deberás conectar la botella de gas a la estufa. En la parte superior podrás encontrar un botón, el cual deberás presionar hacia abajo y deslizarlo hacia la primera posición, espera durante unos 10 – 15 segundos. Una vez transcurrido este tiempo ya podrás regular la llama a tu gusto (mínimo, medio o máximo).

El dibujo de la llama más pequeña hace referencia a la posición de llama mínima, así como el dibujo de la llama más grande hace referencia a la posición máxima.

SISTEMA DE SEGURIDAD

También la estufa Orbegozo HBF 90 opiniones cuenta con triple sistema de seguridad, el cual permite que puedas utilizarla con total tranquilidad y seguridad.

Cuenta con seguridad por fallo de llama, el cual corta la circulación del gas si detecta que la llama se apagado de forma accidental. Su analizador atmosférico apagará automáticamente la estufa cuando detecte que la concentración de gases existente en la habitación en la que se encuentra la estufa, es superior al límite establecido legalmente.

Por último, su encendido piezoeléctrico permite poner en marcha la estufa a través de un pulsador, de forma que no te pondrás en contacto directo con el fuego, otorgando así la máxima comodidad y seguridad.

FILTRO CONTRA LOS MALOS OLORES

Además de todos los beneficios mencionados anteriormente, se une su filtro contra los malos olores. Este filtro permite neutralizar el molesto y peculiar olor a gas en este tipo de aparatos. Por tanto, podrás utilizar la estufa de forma cómoda y eficaz sin soportar ningún tipo de mal olor.

CARACTERÍSTICAS ORBEGOZO HBF 90

Esta estufa cuenta con dos asas laterales, ruedas pivotantes, regulador de gas, tres niveles de potencia de la llama y triple sistema de seguridad; analizador atmosférico, sistema de seguridad por fallo de llama y encendido piezoeléctrico.

CARACTERÍSTICAS
  • Estufa: uso interior
  • Tecnología: llama azul
  • Potencia Máx: 3.000

  • Sistema seguridad: triple
  • Consumo: 218 (Gr./H)

  • Clasificación energética: A
MANUAL / RECOMENDACIONES
  • Mantén ventilada la habitación donde se encuentre la estufa.

  • Asegúrate que la bombona está bien conectada a la estufa, que no existen fugas.

  • Sigue rigurosamente las instrucciones indicadas para encender la estufa.

NOTA

Esta estufa es compatible con gas butano y con gas propano.

ORBEGOZO HBF 90

COMPRAR

PRESUPUESTO INSTALACIÓN

SOLICITAR

3.5 / 5. valoraciones: 10