×

Orbegozo HBF 90

¿Buscas un sistema de calefacción económico? Estás ante una de las estufas de gas butano más populares del mercado, esto es debido a su excelente relación calidad precio.

La Orbegozo HBF 90 es una estufa catalítica que funciona con gas butano y viene equipada con tecnología de llama azul, es decir, una estufa para toda la vida.

Su triple sistema de seguridad y su alto rendimiento de hasta 4.200W la convierte en la opción perfecta para mantener tu hogar a la temperatura adecuada de forma económica.

80,13 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
4.3 / 5
Media : 4.3 / 5
Basado en 3 opiniones de clientes.
Referencia:
16019
Marca:
Descripción producto

Recibir el invierno con una sonrisa es más fácil si cuentas con un buen sistema de calefacción con el que estar a salvo del frío. Mantén tu hogar a la temperatura adecuada con la estufa Orbegozo HBF 90 sin hacer un gran desembolso económico.

Llévatela donde quieras gracias a su práctico diseño con ruedas pivotantes, las cuales permiten que puedas transportarla cómodamente.

Tipo de encendido

Es muy intuitiva en su uso, ya que cuenta con un cómodo y rápido pulsador que funciona a través del sistema catalítico, como las estufas "de toda la vida" pero adaptada a las tecnologías actuales.

Sistema de seguridad

Su triple sistema de seguridad permite utilizarla sin peligro alguno, ya que cuenta con seguridad por fallo de llama, el cual permite desconectar automáticamente la estufa en caso de peligro y con analizador atmosférico que corta el gas cuando la concetración de gases (CO2) supera el nivel estándar permitido. Por último, su encendido piezoeléctrico enciende automáticamente el aparato por medio de un pulsador, sin peligro de quemaduras.

Transporte y Movilidad

Es muy práctica ya que cuenta con dos asas y ruedas pivotantes que permiten transportar la estufa cuando está en pleno funcionamiento y alta temperatura.

Filtro contra malos olores

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que esta estufa de gas butano viene equipada con un filtro especial que neutraliza el molesto olor a gas peculiar de este tipo de aparatos, por lo que podrás utilizarla cómodamente.

Potencia y Consumo

Su potencia máxima es de 3000kW, más que suficiente para caldear un ambiente mediano en cualquier tipo de hogar. Mientras que presenta un consumo máximo de 218 gr/h, lo que la convierte en una estufa muy eficiente.

Estufa Orbegozo HBF 90

  • Su triple sistema de seguridad permite utilizarla sin peligro alguno para el usuario.
  • Su potencia es una de las características más notables, ya que logra calentar de forma eficiente ambientes de tamaño medio.
  • Es muy intuitiva y fácil de encender y apagar, basta con pulsar un botón para cada una de estas funciones.
  • Es una solución económica y efectiva para protegerse del frío más duro del invierno.

Nota

Es recomendable utilizar esta estufa en habitaciones que estén bien ventiladas y que sean bastante amplias. No se recomienda utilizarla en dormitorios o espacios poco ventilados.

Características
16019

Ficha técnica

Modelo
Orbegozo HBF 90
Tipo de estufa
Estufa llama azul
Marca
Orbegozo
Color
Negro
Tipo encendido
Mediante pulsador
Potencia (kW.)
4.200
Seguridad
Triple sistema de seguridad
Posiciones de regulación
3
Superficie a calentar
Hasta 20 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso