3
(26)
Orbegozo HBF 95 opiniones

ESTUFA

Orbegozo HBF 95

TECNOLOGÍA

Llama azul

POTENCIA

Hasta 3500 W

ORBEGOZO HBF 95

COMPRAR

ORBEGOZO HBF 95 OPINIONES

Disfrutar de un hogar con la mejor temperatura durante el invierno no tiene por qué ser costoso. La estufa de gas es una alternativa de calefacción muy eficiente con una relación calidad precio excelente. Cuentan con sistemas que ofrecen calor instantáneo a un precio más económico que cualquier sistema de calefacción electrónico.

Por esta razón, te presentamos la estufa de gas Orbegozo HBF 95 opiniones y características, uno de los modelos que más éxito han tenido en el mercado. Se caracteriza por su acabado cerámico con imitación de leña, formada por una especie de brasas artificiales que da un aspecto de «fuego real», el cual proporciona confort y calidez de forma inmediata.

Además, estamos analizando una de las estufas más seguras y eficientes del mercado. Cuenta con triple sistema de seguridad que proporciona al usuario la mayor tranquilidad en el uso de la misma. Además es muy intuitiva de utilizar así como fácil de transportar, permitiendo utilizar la estufa donde se necesite en cada momento.

ORBEGOZO HBF 95

La estufa Orbegozo HBF 95 cuenta con un exclusivo diseño y un formato más reducido con porta bombonas, lo que proporciona mayor elegancia. Colócala en cualquier habitación de tu hogar y presume de estufa. Además, gracias a sus asas laterales y ruedas pivotantes podrás llevártela de forma cómoda y rápida a cualquier parte de tu vivienda.

Cuenta con tecnología de llama azul por lo que permite calentar la habitación de forma rápida y económica al menor coste. Es compatible con gas butano y propano, por lo que podrás utilizar la bombona de gas que más se adapte a tus gustos y necesidades.

POTENCIA Y FUNCIONAMIENTO

Si quieres aportar calor a tu hogar ahorrando energía, esta es la estufa que necesitas. Aporta ahorro, elegancia, confort y seguridad. Posicionándose como uno de los modelos de estufas a gas más seguras y elegantes del mercado.

Cuenta con un sistema de encendido piezoeléctrico que permite poner en marcha la estufa de forma cómoda y segura, ya que no tendrás que ponerte en contacto directo con el fuego para que ésta funcione.

Presenta 3.500 kW de potencia máxima, permitiendo seleccionar entre tres niveles de potencia diferentes: baja, media y alta. De este modo, podrás seleccionar el nivel que más se ajuste a las necesidades de cada momento, aportando la máxima comodidad y eficacia. La potencia es uno de los aspectos más característicos de esta estufa, ya que asegura el mayor confort en los climas más fríos y adversos.

AUTONOMÍA

A todos los beneficios mencionados anteriormente, a la Orbegozo HBF 95 opiniones y características, se le une su autonomía, es decir, podrás llevártela donde más lo necesites en cada momento de forma cómoda y rápida. Esto es posible gracias a sus asas laterales y sus ruedas pivotantes, de esta forma podrás transportar la estufa incluso cuando la estás utilizando.

Por si fuera poco, en la parte trasera cuenta con porta bombonas, de forma que podrás colocar ahí la botella de butano, proporcionando así la máxima comodidad.

CÓMO ENCENDER LA ESTUFA HBF 95

En primer lugar, tendrás que conectar la bombona de gas a la estufa, una vez conectada podrás disponerte a encenderla. En la parte superior de la estufa encontrarás un pulsador y un regulador de gas.

Para encenderla solamente tendrás que presionar hacia abajo el regulador de gas y presionar el pulsador varias veces hasta que se encienda una pequeña llama dentro del aparato. Mantén pulsado el regulador de gas durante 10 – 15 segundos. Una vez transcurrido este tiempo, gira la ruleta hasta el dibujo de la llama más pequeña y listo, ya tendrás encendida tu estufa de gas.

Una vez encendida, podrás seleccionar el nivel de potencia que desees, solo tendrás que girar el regulador de gas hasta el nivel en el que quieres poner en marcha.

SISTEMA DE SEGURIDAD

¿Crees que una estufa de gas no es segura? Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo. La Orbegozo HBF 95 cuenta con triple sistema de seguridad que permite utilizar la estufa con total tranquilidad.

Está compuesta por un sistema de seguridad por fallo en la llama, el cual corta el paso del gas en caso de que la llama se haya apagado de forma accidental. Además su analizador atmosférico apaga la estufa automáticamente si detecta que los niveles de gases existentes en la habitación donde se encuentra la estufa superan los establecidos por la normativa. A estos dos sistemas de seguridad se une su encendido piezoeléctrico, el cual permite poner en marcha la estufa de forma cómoda mediante un pulsador y un regulador de gas.

CARACTERÍSTICAS ORBEGOZO HBF 95

La Orbegozo HBF 95 cuenta con ruedas pivotantes, asas de transporte laterales, regulador de gas, tres niveles de potencia y triple sistema de seguridad; analizador atmosférico, seguridad por fallo de llama y encendido piezoeléctrico.

CARACTERÍSTICAS
  • Estufa: uso interior
  • Tecnología: llama azul
  • Potencia Máx: 3.500 kW

  • Sistema seguridad: triple
  • Consumo: 218 (Gr./H)

  • Clasificación energética: A

RECOMENDACIONES
  • Es importante que la habitación donde se encuentra la estufa esté bien ventilada.

  • Asegúrate que la bombona está bien conectada a la estufa y que no existen fugas.

  • Sigue rigurosamente las instrucciones indicadas para encender la estufa.

NOTA

Esta estufa es compatible con gas butano y gas propano.

ORBEGOZO HBF 95

COMPRAR

PRESUPUESTO INSTALACIÓN

SOLICITAR

3 / 5. valoraciones: 26