×

Orbegozo HBF 95

Esta estufa de gas butano Orbegozo HBF 95 con tecnología de llama azul, se caracteriza por su cerámico con imitación de leña, su construcción interna hace que se formen una especie de brasas artificiales, dando un mejor aspecto que la tradicional estufa con el frontal negro.

Gracias a su triple sistema de seguridad evita que se produzcan escapes con lo que podrás prevenir cualquier accidente doméstico. Es intuitiva y fácil de transportar, ya que presenta dos asas y ruedas pivotantes que permiten ubicar la misma en cualquier sitio.

103,55 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
4.5 / 5
Media : 4.5 / 5
Basado en 2 opiniones de clientes.
Referencia:
16215
Marca:
Descripción producto

La estufa Orbegozo HBF 95 cuenta con tecnología de llama azul, permite calentar cualquier habitación de forma rápida y económica. Es uno de los modelos de estufa más elegantes, ya que su cerámico con imitación de leña aporta un toque más cálido y acogedor.

Llévatela donde quieras gracias a su práctico diseño con ruedas pivotantes, las cuales permiten que puedas transportarla cómodamente.

Funcionamiento

¿Eres de los que piensan que las estufas de gas son peligrosas y "aparatosas"? No tienes de qué preocuparte, estás ante uno de los productos de gas más seguros y cómodos del mercado.

Presenta un sistema de encendido piezoeléctrico muy cómodo e intuitivo, basta con pulsar la rueda de selección de potencia unos 3 segundos en el modo "0" y luego girar a la izquierda, oirás un "clic" y la estufa ya estará encendida.

Su potencia máxima es de 3.500kW, aunque tiene un selector que permite escoger entre tres niveles de potencia: baja-media-alta. La potencia es uno de los aspectos más notables, ya que asegura la mayor capacidad posible de generación de calefacción en los climas más fríos y adversos.

Seguridad

¿Aún sigues pensando que no es lo bastante segura? Su triple sistema de seguridad te hará cambiar de opinión.

Cuenta con un sistema de seguridad que actúa a través de fallo en la llama y apaga la estufa de forma automática en caso de que los niveles de CO2 superen a los establecidos por la norma; esto es posible gracias al analizador atmosférico que lleva incorporado en su estructura. A todo esto se le suma el sistema de encendido piezoeléctrico, el cual logra encender la estufa de forma automática por medio del pulsador.

Dimensiones y potencia

Presenta unas dimensiones de 700x400x290 mm, ideal para situarla en cualquier habitación sin que ésta entorpezca.

Gracias a sus tres posiciones de regulación, podrás regular su temperatura acorde a las necesidades de cada momento.

Estufa Orbegozo HBF 95

  • Es uno de los sistemas de calefacción más eficientes y económicos del mercado.
  • Puedes encender y apagar la estufa de una forma fácil, cómoda y segura a través de su pulsador.
  • Equipada con asas y ruedas pivotantes para una mayor comodidad en moverla a cualquier parte de tu hogar.
  • Su triple sistema de seguridad evitará cualquier peligro, manteniendo a la temperatura adecuada de forma segura a los más queridos.

Nota

Es recomendable utilizar esta estufa en habitaciones que estén bien ventiladas y que sean bastante amplias. No se recomienda utilizarla en dormitorios o espacios poco ventilados.

Características
16215

Ficha técnica

Modelo
Orbegozo HBF 95
Tipo de estufa
Efecto llama real
Estufa llama azul
Marca
Orbegozo
Color
Burdeos
Negro
Tipo encendido
Mediante pulsador
Potencia (kW.)
3.500
Seguridad
Triple sistema de seguridad
Posiciones de regulación
3
Superficie a calentar
Hasta 30 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso