0
(0)
Beko Hizg 64101 sx opiniones

ENCIMERA

Beko HIZG 64101 SX

Nº QUEMADORES

4

POTENCIA

Hasta 2900 W

BEKO HIZG 64101 SX

COMPRAR

ENCIMERA BEKO HIZG 64101SX OPINIONES

En toda cocina se precisa de una buena encimera o placa con la que cocinar de forma cómoda y segura. Además, todos buscamos siempre el máximo ahorro ya que se trata de uno de los electrodomésticos más utilizados de un hogar. Por esto, hoy analizamos la encimera de gas Beko Hizg 64101sx opiniones y sus principales características ya que ofrece un servicio más rápido y es más económica que una placa eléctrica.

Con la encimera de gas Beko HIZG 64101 SX podrás cocinar de forma cómoda y segura. Está compuesta por cuatro fuegos bien posicionados que permiten cocinar con total libertad. Su base está fabricada en acero inoxidable, lo que proporciona mayor calidad, ya que es un material altamente resistente y duradero.

¿Aún tienes dudas? Su sistema de seguridad te hará cambiar de opinión. Estamos ante una de las encimeras más vendidas y con más éxito del mercado, ya que ofrece la máxima seguridad y una experiencia de usuario óptima.

ENCIMERA DE GAS BEKO HIZG 64101 SX

Esta encimera a gas es la opción perfecta si estás buscando una encimera económica que ofrezca buenas prestaciones. Sus cuatro quemadores ofrecen la máxima comodidad, permitiendo utilizar todos ellos de forma simultánea sin que los utensilios utilizados se vean colapsados.

La Beko HIZG 64101 SX está compuesta por un quemador de alta velocidad con una potencia de 2900 W, un quemador de fuego lento con 1000 W, un quemador grande y un quemador regular de 2000 W cada uno.

La puesta en marcha de esta encimera es muy segura e intuitiva, ya que cuenta con cuatro mandos frontales, uno por cada quemador, que permite encender cada uno de ellos, así como regular la potencia de cada uno.

PRIMERA LIMPIEZA

Antes de utilizar por primera vez la encimera retira todos los materiales de embalaje y pasa un paño humedecido o una esponja por todas las superficies de la encimera. Una vez realizado este proceso, seca bien todos los materiales con un trapo y ¡listo! ya puedes estrenar tu nueva encimera Beko HIZG 64101 SX.

Atención: Para su limpieza no utilices detergentes agresivos, polvos/cremas limpiadoras, ni tampoco ningún elemento afilado, ya que la superficie puede dañarse.

CÓMO INSTALAR LA BEKO HIZG 64101 SX

Antes de instalar la encimera debes saber que esta placa está diseñada para ser instalada sobre una encimera comercial. Siendo necesario dejar una distancia de seguridad entre el aparato y las paredes de la cocina y los muebles existentes en ella. Tenga en cuenta las dimensiones que tiene esta placa y las medidas de las que dispone su cocina.

Una vez hayas revisado todo, comprueba visualmente si este electrodoméstico presenta alguna anomalía. En caso afirmativo, no la instales ya que la instalación de un producto con anomalías supone un riesgo para la seguridad.

Para su instalación es necesario que la lleve a cabo un técnico cualificado y autorizado para conectar el aparato a un suministro de gas. La instalación de este electrodoméstico debe llevarse a cabo en conformidad con todas las normativas legales sobre gas y electricidad. Cualquier reparación o instalación de un usuario no profesional comportan mayores riesgos.

CÓMO ENCENDER LA ENCIMERA HIZG 64101 SX

Los quemadores de esta placa no disponen de un sistema de encendido automático, por lo que es necesario el uso de cerillas o encendedores de gas.

Para poner en marcha cualquier quemador en primer lugar tendrás que pulsar el mando del fuego que deseas encender, sin soltarlo gíralo a la derecha hasta el símbolo de la llama grande. Una vez posicionado ahí prende la placa con el encendedor y ajusta el quemador a la potencia de cocción que desees. Suelta el pulsador y listo, ya tienes la encimera preparada para cocinar tus recetas favoritas.

CONSEJOS PARA AHORRAR ENERGÍA

Con la encimera de gas Beko HIZG 64101SX opiniones también podrás cocinar de forma respetuosa con el medio ambiente, de forma que también ahorrarás energía. Para ello te recomendamos que en las sartenes y cazuelas utilices tapa, ya que el uso de la misma reduce hasta cuatro veces el consumo de energía. Selecciona el quemador que más se ajuste al tamaño del recipiente que vas a utilizar, ten en cuenta que un quemador más grande precisa de mayor energía.

Otro de los factores que contribuyen a un mayor ahorro de energía es la descongelación total de los alimentos antes de su cocción.

SISTEMA DE SEGURIDAD

Con esta encimera cocinarás de forma segura, ya que está diseñada para ofrecer la experiencia de usuario más cómoda y segura. Por esto, incorpora una válvula de seguridad que corta automáticamente el gas en caso de que la llama se apague de forma accidental, de forma que no se expulsará gas al ambiente.

Este sistema de seguridad viene instalado en todos y cada uno de los quemadores de esta placa de gas.

CARACTERÍSTICAS BEKO HIZG 64101 SX

Esta encimera cuenta con cuatro quemadores y base en acero inoxidable. Válvula de seguridad en cada quemador.

CARACTERÍSTICAS
  • Encimera de gas: encastrable

  • Nº Quemadores: 4

  • Potencia Máx: 2.900W

  • Sistema seguridad:

  • Base: acero inoxidable

  • Mandos frontales: incorporados

RECOMENDACIONES
  • Es importante que la habitación cuente con buena ventilación.

  • Para su limpieza no utilice detergentes abrasivos.

  • La instalación debe llevarse a cabo por un profesional.

  • Antes de llevar a cabo su limpieza, comprueba que la placa está totalmente fría.

  • No retire los botones o mandos de control para su limpieza, puede dañarse el panel de control.

NOTA

Esta encimera de gas butano puede adaptarse para ser utilizada con gas propano.

BEKO HIZG 64101 SX

COMPRAR

PRESUPUESTO INSTALACIÓN

SOLICITAR

0 / 5. valoraciones: 0