×

Beko Hizg 64101 sx

Con la encimera de gas butano HIZG 64101 sx podrás cocinar de forma cómoda y segura, ya que proporciona la máxima eficacia y seguridad.

Dispone de 4 fuegos que permiten cocinar con total libertad y espacio posible. Sus acabado en acero inoxidable, mandos integrados y válvula de seguridad te ofrece confort, comodidad y seguridad que necesitas en tu momento de cocina diario.

La encimera Beko HIZG 64101sx es un top ventas, siendo una de las mejores en relación calidad precio que hay en el mercado.

Oferta especial limitada
69,50 € (impuestos inc.) 75,84 €
envío: 24 horas
Opiniones
4.3 / 5
Media : 4.3 / 5
Basado en 3 opiniones de clientes.
Referencia:
8690842347665
Marca:
Descripción producto

La placa de gas butano Beko HIZG 64101 SX es la opción perfecta si estás buscando una encimera de gas económica, pero que a su vez ofrezca buentas prestaciones. Sus cuatro quemadores te ofrecen la máxima comodidad en la cocción de tus recetas favoritas, ya que podrás utilizar los cuatro fuegos simultáneamente.

Diseño

El acabado en acero inoxidable con parrillas en acero esmaltado de color negro se adapta a cualquier tipo de cocina, independientemente de la decoración de ésta. Está compuesta por cuatro quemadores de alta eficiencia que permiten cocinar deliciosos platos. Lleva mandos incorporados en el lateral que permiten encender y manipular la encimera de forma cómoda.

Potencia

El quemador a fuego lento presenta una potencia de 1000W, el quemador regular y el quemador grande 2000W, mientras que el quemador de alta velocidad extra grande tiene una potencia de 2900W.

Sistema de seguridad

Esta encimera de gas está diseñada para ofrecerte la máxima seguridad, puesto que incorpora una válvula que corta el gas automáticamente si la llama se apaga de forma accidental, de esta manera no se expulsará el gas al ambiente.

Beko Hizg 64101 sx

  • Encimera top ventas, con excelente relación calidad-precio.
  • Dispone de 4 fuegos de diferentes niveles de potencias.
  • Su elegante acabado en acero inoxidable, facilita el mantenimiento y limpieza.
  • Cuenta con una válvula de seguridad para ofrecer máxima tranquilidad.

Nota

La encimera de gas es la opción perfecta si eres un amante de la cocina. Está diseñada para realizar uso intensivo de ella ofreciendo un ahorro importante en comparación con las encimeras eléctricas.

Características
8690842347665

Ficha técnica

Modelo
Beko Hizg 64101 sx
Marca
Beko
Color
Acero inoxidable
Gas
Butano / Propano
Nº de fuegos
4
Encendido
Autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando
Mandos
Incorporados
Superficie
Acero inoxidable
Seguridad
Válvula de seguridad en quemadores
Medidas (cm)
56 x 49
Hueco encastre
Estándar (60 cm)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso