3.5
(205)
Calentador Zeus Opiniones

CALENTADOR

Zeus Nox 12L

COMBUSTIÓN

Estanca

CAUDAL

12 L

ZEUS NOX 12L

COMPRAR

CALENTADOR ZEUS OPINIONES

Todo hogar precisa de un buen calentador de agua, por eso es muy frecuente preguntarnos qué tipo de calentador se adapta mejor a nuestras necesidades. Nosotros te presentamos el nuevo calentador de gas de Centro Confort, el calentador Zeus Nox 12L.

En primer lugar, este calentador cuenta con avanzada tecnología que logra el equilibrio perfecto en respeto al medio ambiente, confort y seguridad. Además cuenta con un elegante diseño en color blanco y dimensiones ultra compactas.

CALENTADOR ZEUS NOX 12L

Los calentadores estancos son los más demandados del mercado, ya que ofrecen la máxima seguridad al usuario, así como son responsables con el medio ambiente. En concreto, el calentador Zeus Nox de 12 litros es uno de los calentadores estancos más rentables en cuanto a tecnología, precio y calidad. También con este calentador de agua podrás obtener agua caliente de forma ininterrumpida a un coste mínimo.

FUNCIONAMIENTO

Además el Zeus Nox proporciona el máximo confort gracias al sistema de combustión estanca. Gracias a la cámara de combustión estanca los gases son expulsados al exterior de la vivienda, evitando así cualquier tipo de accidente.

Por lo que, para que esto sea posible, su sistema de evacuación se instala en el exterior de la vivienda, de forma que el calentador ayudado de un ventilador, coge el oxígeno necesario para la combustión del exterior de la vivienda. A su vez, el ventilador también se encarga de expulsar al exterior los gases derivados de la combustión.

DISEÑO

El calentador Zeus opiniones y características, a su máximo rendimiento se le une un elegante diseño en color blanco y dimensiones ultra compactas que permiten utilizarlo en un espacio más reducido, por lo que se convierte en el calentador ideal hogares que cuenten con espacios pequeños.

Asimismo está compuesto por un display digital de led, el cual proporciona confort y la máxima comodidad, ya que permite seleccionar la temperatura de forma sencilla, así como estar al tanto del estado del calentador en todo momento, ya que cuenta con códigos de seguridad y mensajes que informa sobre el estado del mismo.

3 MODOS

El calentador de agua estanco Zeus Nox cuenta con un sistema de modulación termostática de gas y avanzada electrónica que permiten seleccionar entre tres modos de funcionamiento diferentes (Normal, Auto y Eco). Por lo que podrás elegir cada modo en función de las necesidades de cada momento, proporcionando así la máxima precisión de la temperatura del agua caliente en todo momento, incluso cuando el caudal es demasiado bajo.

CARACTERÍSTICAS ZEUS NOX 12L

Este calentador es compatible con gas butano y con gas propano, cuenta con encendido automático con conexión eléctrica 230 V, display digital, perfil de consumo M, es compatible con sistemas solares, control de temperatura termostática y control de llama por ionización.

CARACTERÍSTICAS
  • Dimensiones: 57×34,5×15,3 cm

  • Perfil consumo A.C.S: M

  • Potencia Máx: 21 kW

  • Caudal: 12 L./min.

  • Consumo: 47 (mg./kWh)

  • Clasificación energética: A

RECOMENDACIONES
  • La instalación debe ser realizada por un profesional.

  • Asegúrate que la bombona está bien conectada a la estufa y que no existen fugas.

  • Selecciona la temperatura a la que deseas que salga el agua para un uso más eficaz.

NOTA

El calentador Zeus Nox 12L es ideal para hogares donde exista una alta demanda de agua caliente sanitaria.

ZEUS NOX 12L

COMPRAR

PRESUPUESTO INSTALACIÓN

SOLICITAR

3.5 / 5. valoraciones: 205