×

Calentador Zeus Nox 12L

ENVÍO GRATIS

El calentador de gas Zeus Nox 12L y su avanzada tecnología es el perfecto equilibrio entre el máximo respeto al medio ambiente, el confort y la seguridad.

Dispone de 3 modos de funcionamiento: Auto, Normal y Eco. Emite muy bajas emisiones de gases NOx y proporciona una máxima precisión en temperatura del agua caliente en cada momento, independientemente al caudal demandado.

Su instalación es muy rápida y sencilla, este calentador estanco Zeus Nox de la marca Centro Confort viene equipado con el kit de evacuación incluido en el precio. A día de hoy, se ha convertido en un top ventas en la categoría por su relación calidad-precio imbatible. Compra tu calentador con envío Gratuito en 24 horas.

Oferta especial limitada
279,50 € (impuestos inc.) 304,92 €
envío: 24 horas
Opiniones
4.4 / 5
Media : 4.4 / 5
Basado en 8 opiniones de clientes.
Referencia:
CCZEUSNOX12B
Descripción producto

Con la nueva normativa los calentadores estancos son muy demandados, y el Zeus Nox de 12 litros, es una de las opciones más rentables en tecnología, precio y calidad. Podrás obtener agua caliente de forma ininterrumpida, así como un mayor ahorro económico. El gas es más económico que la electricidad, otorgando hasta un 40% de ahorro frente a un calentador eléctrico.

Tipo de encendido

Gracias a su encendido electrónico en red, el calentador proporciona la máxima seguridad y comodidad, ya que una vez conectado a la red eléctrica el calentador funcionará exclusivamente ante la demanda de agua caliente.

Diseño

Este calentador de gas de color blanco cuenta con dimensiones reducidas que permiten utilizarlo en un espacio más limitado. Su display de led digital otorga una mayor facilidad en la selección de la temperatura, así como en la reparación del mismo ya que informa sobre códigos de seguridad y mensajes de su funcionamiento.

Funcionamiento

Este calentador proporciona un mayor confort gracias al sistema de combustión estanca con control de salida de gases por medio de un ventilador auto-ajustable según la potencia de quemador. Su ventilador proporciona el máximo rendimiento y máxima seguridad gracias a que expulsa sus gases directamente al exterior, evitando así cualquier tipo de accidente doméstico.

Low nox, Bajas emisiones

Con este calentador de gas estarás adquiriendo responsabilidad con el medio ambiente gracias a sus bajas emisiones de gases contaminantes, solo 47 mg/kWh de emisiones NOx, cumpliendo ampliamente los límites legales establecidos por la ERP europea.

3 modos

Este calentador estanco otorga el máximo confort, gracias al sistema de modulación termostática de gas y su avanzada electrónica; compuesta por tres modos de funcionamiento (Normal, Auto y Eco) proporcionando la máxima precisión de la temperatura del agua caliente en todo momento, incluso cuando el caudal de agua demandado es muy bajo.

Compatible con sistemas solares

El calentador Zeus con cámara de combustión estanca se adapta perfectamente a sistemas solares, de forma que cuando el agua proceda de este sistema el calentador no funcionará hasta que no detecte que el agua no lleva la temperatura que has seleccionado previamente. De esta forma el calentador satisface a los clientes más exigentes y ecológicos que cuentan con sistemas solares.

Calentador Zeus Nox

  • Hasta 3 modos de funcionamiento y dimensiones reducidas.
  • Máximo respeto al medio ambiente por sus bajas emisiones de gases.
  • Eficacia y rendimiento con ajuste automático del ventilador.
  • El contenido de la caja incluye un kit evacuación estándar.

Nota

El calentador de gas estanco Zeus Nox es la opción perfecta para una alta demanda de agua caliente. Está diseñado para hogares donde se demande gran cantidad de agua caliente, ofreciendo un importante ahorro en comparación con los calentadores eléctricos.

Características
CCZEUSNOX12B

Ficha técnica

Modelo
Centro Confort Zeus Nox
Marca
Centro Confort
Color
Blanco
Clasificación energética
A
Gas
Butano / Propano
Cámara de combustión
Estanca
Tipo encendido
Automática-conexión eléctrica 230V
Potencia (kW.)
21
Presión mínima de funcionamiento (bar.)
0,2
Caudal (l./min.)
12
Display Digital (LCD)
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
570 x 345 x 153 mm
Peso (kg.)
12,8
Perfil consumo a.c.s.
M
Presión máxima disponible (bar.)
10
Rango caudal
3 - 12 l/min
Diámetro del tubo de evacuación (mm.)
60/100
Compatibilidad con sistema solar
Si
Control de llama
Ionización
Modulación de gas
Electrónica
Control de temperatura
Termostática
Capacidad Calentador (L)
Hasta 12

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso