×

Butsir Enders Pure

Esta particular estufa Enders Pure de exterior se caracteriza por su diseño decorativo y su protección medioambiental. Combina un diseño de última generación y un consumo bajo así como eficiente.

Puedes colocarla en cualquier espacio ya que la estructura de este modelo permite que se pueda colocar pegada a la pared y en las esquinas de la terraza, contribuyendo a un mayor ahorro del espacio.

Consigue las máximas prestaciones tanto para uso profesional como particular, combinando ahorro, diseño y durabilidad con esta estufa de terraza y recibe el invierno con una sonrisa.

219,62 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
ETBA0016
Marca:
Descripción producto

¿Disfrutar de una terraza durante todo el año? Esto ya es posibles gracias a las estufas a gas de exterior, son de diseño sencillo, presentan un consumo bajo y permiten ser ubicadas en cualquier lugar de la terraza, en el caso de esta estufa permite colocarla pegada a la pared y en las esquinas de la terraza.

Su atractivo diseño permite utilizarla como sistema de calefacción así como elemento decorativo, ya que aportan calidez y comodidad a la terraza donde se utilicen.

Encendido

Su encendido piezoeléctrico proporciona una mayor seguridad para el usuario, ya que evita que cada vez que se vaya a poner en marcha tenga que ponerse en contacto directo con el fuego.

Potencia

Está compuesta por dos quemadores independientes direccionales de 20 kW cada uno, de forma que la potencia máxima de esta estufa de exterior es de 40kW. Tiene una capacidad de climatización comprendida entre 10-15 metros cuadrados. Así como dos posiciones de regulación del calor, de forma que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Funcionamiento

Esta estufa funciona tanto con gas butano como propano y posee multitud de ventajas; ya que tanto su estructura como sus componentes contribuyen a un mayor ahorro energético. Su estructura en acero revestido junto con su quemador doble ECO regulable reduce el consumo y las emisiones contaminantes.

Diseño

En cuanto al diseño exterior, cuenta con la parte superior en acero inoxidable, mientras que la parte baja está compuesta por un contenedor donde introducir la bombona de gas a utilizar para el uso de la misma, de forma que podrás colocarla en cualquier lugar ya que la estética está muy cuidada.

Presenta unas dimensiones (alto x ancho x fondo); 213 x 45 x 42 cm, ideal para colocarla en cualquier lugar de tu terraza. Sus ruedas permiten transportar la misma de forma cómoda de un lugar a otro, ideal para cubrir las necesidades de cada momento y usuario.

Sistema de seguridad

Si aún tienes alguna duda acerca de esta estufa, su doble sistema de seguridad te hará llegar a una conclusión positiva. Posee un sistema de seguridad anti-vuelco y termopar, de forma que si por alguna circunstancia la estufa vuelca, ésta se apaga, evitando cualquier accidente. Cabe destacar que estamos ante una de las estufas de acero más resistente, no se apaga cuando corre viento.

Estufa terraza Enders Pure

  • Cuenta con un atractivo diseño de acero revestido.
  • Tecnología de 2 quemadores ECO, mayor ahorro energético.
  • Capacidad de climatización de 10-15 metros cuadrados, con una potencia máxima de 40kW.
  • Doble sistema de seguridad: sistema anti-vuelco y termopar.
Características
ETBA0016

Ficha técnica

Modelo
Estufa Enders Pure
Marca
Butsir
Color
Gris
Negro
Tipo encendido
Piezoeléctrico
Potencia (kW.)
2 x 2
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
213 x 45 x 42 cm
Peso (kg.)
27
Seguridad
Termopar, antivuelco
Consumo (gr./h.)
500
Posiciones de regulación
2
Superficie a calentar
Hasta 15 (m2)
Altura
213 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso