×

Enders Solid Stainless

Disfrutar de buenos ratos con los familiares y amigos en espacios exteriores independientemente de la temperatura que haya ya es posible gracias a la estufa a gas Butsir Enders Solid Stainless.

Presenta máxima eficiencia y un mayor ahorro, ya que su quemador ECO-PLUS hasta -30% tanto en emisiones como en consumo. Está fabricada en acero inoxidable, material que resiste hasta 2 veces más a la interperie.

Elige calidad y comodidad durante la temporada de invierno para la terraza de tu hogar o establecimiento con la estufa a gas de exterior.

255,02 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
ETBA0015
Marca:
Descripción producto

Que el invierno no te impida disfrutar de tu magnífica terraza, consigue esta estufa exterior Enders Solid y disfruta de los más queridos con la calidez del gas para los exteriores. Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de adquirir una estufa exterior es el área de superficie que cubre la misma, es decir, su radio de acción. La mayoría dispersan el calor de forma radial hasta cubrir en torno a unos nueve metro de diámetro.

Tipo de encendido

Esta estufa de terrazas presenta uno de los encendidos más seguros del mercado, siendo éste el encendido piezoeléctrico. Es muy seguro ya que el usuario no se expone a ningún accidente por quemadura al no estar en contacto directo con el fuego.

Funcionamiento

Esta estufa de exterior está fabricada en acero inoxidable, material que presenta mayor resistencia para estar a la interperie. Puedes utilizarla con gas butano y con gas propano, lo que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Potencia

Presenta una potencia máxima de 4-14kW, con tres posiciones de regulación de temperatura que permiten adecuar la misma a las necesidades del usuario a cada momento. Su consumo está comprendido entre 0,46 - 0,88 gr/h. Esta potencia permite cubrir una zona perimetral comprendida entre 25-35 m2.

Estamos ante una estufa ecológica, ya que pertence al tipo Solid Stainless, modelo que presenta hasta un 30% menos de consumo y baja emisión de CO2. Y está compuesta por un quemador ECO PLUS, el cual contribuye al bajo consumo y baja emisión de CO2.

La seguridad

Su doble sistema de seguridad hará que puedas utilizar la misma sin ningún tipo de preocupación. Presenta un termopar y un sistema anti-vuelco, el cual apaga la estufa en caso de que vuelque de forma accidental.

Orbegozo PHE 80

  • Con gran capacidad de climatización, hasta 25-35 metros cuadrados.
  • Esta estufa de gas exterior dispersa el calor de forma radial.
  • Es de bajas emisiones de CO2, con un 30% menos de consumo.
  • Doble sistema de seguridad: termopar y sistema anti-vuelco.
Características
ETBA0015

Ficha técnica

Modelo
Estufa enders solid stainless
Marca
Butsir
Color
Gris
Tipo encendido
Piezoeléctrico
Potencia (kW.)
4-14
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
230 x 88 x 46 cm
Peso (kg.)
23
Seguridad
Termopar, antivuelco
Consumo (gr./h.)
0,46-0,88
Posiciones de regulación
3
Superficie a calentar
Hasta 35 (m2)
Altura
230 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso