×

Butsir HSS Estufa Gas Exterior

Con la estufa de exterior Butsir HSS podrás aprovechar la terraza y espacio de descanso exterior durante todo el año. Su aporte calorífico otorga un mayor confort y comodidad.

Su diseño en altura en forma de champiñón permite que sea ubicada en cualquier hueco de la estancia. Desprende el calor desde la parte más alta de la misma, de forma que el usuario no se verá afectado por el molesto calor directo.

La estufa funciona con gas butano / propano y tiene una capacidad de climatización de 20-30 metros cuadrados.

125,58 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
ETBA0006
Marca:
Descripción producto

Disfrutar del calor del gas es más apetecible si dispones de una terraza donde disfrutar del tiempo libre y los amigos y familia. Con la estufa HSS Butsir crearás un ambiente cómodo y de mayor confort en el que pasar un buen rato. Su diseño en altura permite colocar la misma en cualquier hueco de la estancia.

Tipo de encendido

Su encendido piezoeléctrico aporta mayor comodidad y seguridad, ya que el usuario no tendrá que ponerse en contacto directo con el fuego para accionar la misma, bastará con accionar un botón y la estufa se pondrá en marcha.

Potencia

La estufa de exterior HSS se puede utilizar con bombonas de propano y butano, se adapta a los gustos y necesidades de cada usuario. Presenta una potencia máxima comprendida entre 5 - 13 kW, pudiéndose regular en tres posiciones. Con esa potencia cubre un área de 20 a 30 m2. Su consumo está comprendido entre 0,45 - 0,87 gr/h.

Para espacios muy grandes se recomienda utilizar más de una estufa. La separación entre calefactores varía en función del tiempo climático; en climas suaves protegidos situar las mismas de 5 a 8 m de distancia. En climas fríos y menos protegidos, colocarlas de 3 a 5 m de distancia.

Funcionamiento

Desde tiendagas se recomienda utilizar bombonas de gas propano en lugar de butano, ya que dispone de más presión. En climas muy fríos el butano provoca que se forme hielo en el exterior y la bombona no se vacía completamente, por lo que se estaría provocando un desperdicio innecesario de gas. No obstante, también puede funcionar con butano, ya que está diseñada para funcionar con ese gas.

Diseño

Su diseño en altura en forma de champiñón permite utilizar la misma en cualquier hueco del espacio donde se pretenda utilizar. Lleva ruedas incorporadas que la convierten en autónoma, ya que permite transportar la misma con mayor comodidad y facilidad.

Sistema de seguridad

Además de su máxima potencia y eficacia presenta doble sistema de seguridad, por lo que podrás hacer uso de la misma de forma cómoda y sin ningún tipo de peligro. Sistema de seguridad anti-vuelco, de forma que si accidentalmente la misma vuelca, su sistema corta el paso del gas, de forma que la estufa se apaga; y termopar.

Está diseñada con protección contra el viento, de forma que si el lugar donde está ubicada se encuentra atacado por rachas de viento, ésta no se apague.

Estufa gas Butsir HSS

  • Doble sistema de seguridad: termopar y anti-vuelco.
  • Capacidad de climatización de 20-30 metros cuadrados.
  • Equipada con ruedas para su fácil manejo y transporte.
  • Potencia máxima de 13kW, funciona con butano y propano.
Características
ETBA0006

Ficha técnica

Modelo
Butsir HSS Negro
Marca
Butsir
Color
Acero inoxidable
Tipo encendido
Piezoeléctrico
Potencia (kW.)
5 -13
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
221 x 81 x 46 cm
Peso (kg.)
20
Seguridad
Termopar, antivuelco
Consumo (gr./h.)
0,45-0,87
Posiciones de regulación
3
Superficie a calentar
Hasta 35 (m2)
Altura
221 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso
×
Butsir HSS Estufa Gas Exterior
125,58 €